Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: presentacion y opinion GSI 16v?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    a mi me digeron lo sigueinte, y no se si sera verdad o no: que si le quitabas el fusible del abs, el coche frenaba mas de atras
    entonces suponiendo esto, si le quitas el fusible y frena mas de atras, te lo podras llevar mas de culo, y luego controlar de morro al contravolantar o no???

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Yo estoy de acuerdo con cicli en lo que comenta que para conduccion ratonera los hay claramente mejores por comportamiento, por ejemplo un saxo comecurvas o un zx. Lo cierto es que el astra de serie es bastante más morrón que un zx por ejemplo. Esto no quita que puedas ajustar el coche para redondee la curva al quitar el pie del gas, yo lo de frenar en plena curva no lo hacía la verdad, pego frenazo y reducción antes, me tiro al vértice y luego levanto el pie cuando el morro se va y despues manos y acelerador, no se si es lo que hay que hacer, a mi me iba bien.
    Yo creo que para que el coche se preste a esto lo primero koni sport detrás y koni sport o bilstein sprint delante con refuerzo, con 4 eibach para que el culo quede más alto y se vaya más y los koni de detrás más blandos que los de delante, y las ruedas traseras a 0.1 o 0.2 kilos de presión más de la cuenta, de este modo el culo queda más sensible a levantar el pie del gas, con la pega de que trompea más guarro por llevar el culo blando.

    Por cierto, una cosa que se hace muy bien con el astra así es trompear. Por ejemplo, entro colado a una rotonda para hacer un giro de 90 º, el morro no va a entrar ni de coña, pues al poco de pasar el vértice freno de mano suave levantando acelerador suave, contravolante, vuelta a dirección para tomar dirección con acelerador más fuerte, y yo me creía carlos sainz jejejejeje, cuando hacía una de esas y había una parada de autobús cerca, si me daba tiempo a mirar no veas los caretos, una vez me gritaron: Olé!

    De todos modos lo que te cuenten te va a valer de poco, lo suyo es que probaras uno bien regulado, pero no creo que nadie te lo deje (yo no te lo dejaría salvo que te apellidaras sainz, alonso o similar, , no por ser tu, yo mi astra no lo dejaba a nadie)

    Por cierto, el astra a diferencia de un 206 o uno más pequeño es más estable para autovías y curvas rápidas. Yo probé en el jarama 12 compactos en torno a 200 caballos, y a todos les hice la prueba de forzar en la curva de accesso a la recta de boxes (140-160)
    levantando el pie en plena curva y a ver si se recuperaban. Todos se recuperaron al primer contravolante menos el 206 rc 180 cv, que necesitó dos contravolantes y unos 6-8 metros más. O sea, los errores en curva rápida al loro con uno pequeño, que si viene un camión es la última vez que sobreviras. El 206 erá el más pequeño de todos con diferencia, excepto el mini cooper works, que era el más rápido en curva.

    Un saludo!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 06
    Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    yo opino que el pie izquierdo es lo mejor para nuesros astras.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    A qué te refieres con el pie izquierdo? Cómo lo usas para las curvas?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 06
    Modelo
    Astra gsi 16v/ astra gsi
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    pues la palabra lo dice. cuando estas en curva y ves que se te va de alante lo que tienes que hacer es conseguir que despegue de atras. pues manteniendo el acelerador pisado pegas un pisoton fuerte al freno con el pie izquierdo para que frene de atras y asi derrape y despues correjir eso y ya esta... que conste que no llevo mucho tiempo con el coche pero a vase de practicar a salir.. un saludo tios.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Ostias, nunca se me habia ocurrido eso! Así te libras del freno de mano de un plumazo y tienes la mano derecha libre para pasar aun más rápido!
    Ya he comentado otras veces que me hace falta un curso de conducción, pero mira, así me haces un favor. Voy a probarlo con mi vectra, a ver si el abs, el cbc me dejan hacerlo, porque seguro que hay que desconectar el esp.
    Muchas gracias litryfd, muy útil esto.
    Un saludo!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Cita Iniciado por javierin
    Ostias, nunca se me habia ocurrido eso! Así te libras del freno de mano de un plumazo y tienes la mano derecha libre para pasar aun más rápido!
    Ya he comentado otras veces que me hace falta un curso de conducción, pero mira, así me haces un favor. Voy a probarlo con mi vectra, a ver si el abs, el cbc me dejan hacerlo, porque seguro que hay que desconectar el esp.
    Muchas gracias litryfd, muy útil esto.
    Un saludo!
    Eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh, OJO!!!

    Prueba lo del pie izquierdo primeramente en una explanada y en recto. Que no es el primero que lo prueba de gallo en carretera, se deja los piños si no lleva cinturón y encima le dan por detrás. No es broma... ese pie está acostumbrado a pisar a fondo, y cuando parece que se cala el coche a pisar más aún.

    Bueno, y todo eso contando que el coche te deje. En los TDI del grupo VAG por ejemplo al pisar freno cortan inyección, da igual la posición del acelerador.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    si...yo se lo k es dar por detras a laguien k clava sin saber pork jejeje

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Muchas gracias cicli por tus consejos, porque pensaba probarlo en una curva cerrada de peralte al revés, que no consigo mover el culo levantando el gas y con el freno de mano voy justo de espacio con el bordillo, ahora que salgo de currar a las 3, pero mejor pensado practico un poco antes en explanada.
    Lo que comentas cicli del pie izquierdo es verdad, el padre de un conocido compro un automático, fue a pisar embraque para cambiar de 4ª a 5ª y la mujer se dejó los piños y algo más, porque fue a pisar con ganas.
    Muchas gracias tíos!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: presentacion y opinion GSI 16v?

    Antes de empezar a dar pisotones en plena curva hay que coger tacto con el pie izquierdo, que cuesta lo suyo. Cuando seamos capaces de dosificar la presión sobre el freno es cuando hay que empezar a pisar en plena curva.

    Lo que hago yo es entrar en la curva ya frenando con el izquierdo y ya en la misma curva, según como vaya la cosa, frenar más para sobrevirar. El deslizamiento es mucho más fácil de controlar que al darle al freno de mano, con la ventaja de que es dosificable, nunca llegas a bloquear las ruedas traseras.

    Pero lo dicho, primero hay que coger tacto y probar en zonas abiertas y si puede ser con asfalto muy deslizante para hacer lo mismo pero a menor velocidad.

    Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •