Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Modificando Opel Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

Pues mi 1.6sv todavía coge los 200 km/h de marcador y corre que se las pela...

sino preguntad por ahi, jeje.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Pues mi 1.6sv todavía coge los 200 km/h de marcador y corre que se las pela...

sino preguntad por ahi, jeje.

Saludos
    Jeje yo el mio lo llegue a poner a unos 197 Km/h de marcador, lo malo es cuando te acostumbras a pepinillos tipo kadett 16v,R-5 y Uno Turbo con los turbos soplaos,pues despues 82cv te parece juego de niños.
    De todas formas todo este verano anduve con el 1.6 y va bien,con cruceros bastante altos comodamente,la unica pega de falta de potencia es cuando te pones a adelantar camiones y etc,sobre todo subiendo el Pajares ahi si lo notas y echas de menos q ande mas

Modelo
    Kadett

Hombre mi coche todavia se pone a 200Km/h lo que pasa es que tarda un pokillo, lo unico que keria yo era que cogiera un poco mas de aceleracion y me andais diciendo que me compre otro coche, yo no trabajo, estoy estudiando y no dispongo de $$$$ para comprarme otro coche o para otro seguro ni nada.

De momento le kitare el intermedio que me han dicho que retiene un pokito, le pondre ya de una vez la admision directa, limpiare carbu y le pondre un chicle mas grande, con respecto al encendido del astraGT que me recomentdaron que montase para alcanzar las 6700 RPM o asi no se si eso sera cierto y/o seguro, de todas formas preguntare en taller.

Modelo
    Astra GSI 16v

Me he leido el post entero dos veces y al final no consigo entender de que va el post, ¿de mejorar un poquito un 1.6 o de la fiabilidad del mismo y de un let?

Estais liando al pobre chaval de lo lindo.

Blackhound, mira, sinceramente, yo en tu lugar, sin dinero, no tocaria mucho el coche, en todo caso le haria lo justo que comentas del filtro, pero me dejaria de cambiar chicles y encendidos, porque como te cargues algo te vas a quedar sin coche del todo.

Disfruta de lo que tienes y saldras ganando. El dia que puedas, pues o bien haces un cambio de motor, de coche o lo que quieras, pero yo creo que el mejor consejo es que le hagas lo justo al coche, en parte para sentirte tu mejor y listo. No te metas en marrones, que sinceramente me iba a saber muy mal que te quedases sin coche simplemente por querer cortar a 6700 y ganar 5 ridiculos cvs.

No te agobies tio, que ya llegara el tiempo para eso.

Un saludo.

PD: Sobre el Cali Turbo, solo puedo decir que es un buenisimo coche, muy potente, pero como cualquier coche potente, cuesta de mantener, y se debe tener un minimo de conocimientos de mecanica o por lo menos conocimientos del motor y de su funcionamiento, ademas de dinero, claro esta...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

jeje Tienes toda la razon, con mi 1.6 me he cargado a mas de un coche que se suponia que por ser mas modernos y de inyeccion y de mejor marca y tal, estoy contento con el rendimiento pero yo solo queria un poco mas.

Aparte de eso esta mañana le quite el silencioso para ver como sonaba y si que suena de hecho ahora mismo esta en la cochera sin silenciso, el lunes puede que vacie y meta un tubo de acero dentro, no se si es que tengo el intermedio jodido pero eso suena que es la leche, asta petardea al bajar las vueltas.

En fin a ver si yo tb ahorro y me animo a transformarlo, por cierto esta tarde he estado en una chatarreria buscando silenciosos de Kadett GSI y me decian que solo el silencioso me costaba 50€ y ni de coña pago eso por un silencioso de 15 años, mas que nada porke pienso q es un procio excesivo, que creeis vosotros?

Ademas del precio creeis que el ruido de mi coche cambiara? o es mejor que vacie el de serie y le meta el tubo de acero?

Modelo
    Kadett

tengo una ligera duda; no se si se podra ablar de coches de otras marcas pero es la siguiente;
    considerando un motor que no es opel pero es un 1600 DOHC 16V podria considerarse GSI? si no es asi por favor explicarme el porke y que mas motores se pueden considerar GSI aparde de los OPEL.

Modelo
    kadett gsi

considerase gsi ninguno , bueno creo que hay algun rover gsi, pero eso es cosa de la opel que les dio por llamarlos asi ,igual que los gti xr3 vts etc son denominaciones que ponen las marcas

Modelo
    Kadett

ok muchas gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234