Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Modificando Opel Kadett

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Modificando Opel Kadett

Cita Iniciado por Blackhound_1.6_S
    Ok Mañana lo miro le hago fotos y las pongo para que me digais que lleva, ire a algun taller a preguntar, de todas formas gracias por la informacion.
    Vamos a ver el 16SV no lleva calatizador, lleva un apagallamas que es el que va anclado a los bajos a la altura de la palanca de cambios y el freno de mano y un silencioso trasero que va a la altura del maletero, ni supresor ni leches, y si lo que quieres es que suene más "racing" hazle unos 25.000 -30.000 km y verás cuando se pique un poco el escape, el coche no va a andar más y como bien te dicen, poco va a tardar la autoridad en decirte... "esto suena un poc más de la cuenta... ¿no?"

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Blackhound escucha los consejos de Kadette16sv, que pocos andan por aquí que sepan tanto de ese coche.

Cuando hablan de "supresor", como su nombre indica, lo que hace es "suprimir", concretamente el silencioso intermedio o incluso el apagallamas, porque "suprime" el funcionamiento habitual de ambos reemplazando las tripas por un tubo directo.

La idea es que tienes una línea directa desde colectores hasta cola de escape pero que por fuera parece que sigues conservando tanto el silencioso como el apagallamas.

Saludos y cuida ese coche que está hecho para durar
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por kadette16sv
    Pues nada tio, si tu te divietes así, me parece bien...

Si lo que te mola son prestaciones y que te entregue potencia a la voz de "ya" buscate un cali turbo, tan sólo son 204 cv y un sistema 4x4 con diferencial central viscoso, que hace que entrar en las curvas sea una autentica delicia, en ciudad es un muerto de coche, pesa mucho y si no vas al loro el motor sube de temperatura y además consume uno poco, pero lanzados en carretera o tramos revirados es una auténtica fiera, y a estas no les gusta estar en embotellamientos, gozan al aire libre y es ahí donde demuestran su auténtico potencial, asi que si quyiers sensaciones fuertes ya sabes dejate de exprimir un 16SV y pasate a un 20LET, veras como lo disfrutas.

S2
    Pues el calibra Turbo seguramente durara 2 dias,no el motor,sino la transmision 4x4,porque rompen el 90% y andando despacio.
    Para divertirme ya tengo el motor 2000 con carburacion 130-140cv, cambio corto, y peso pluma,por las carreteras del norte ya vas a una velocidad respetable con el, y si lo ostio son 1200€ no 9000€.
    El 1.6SV hara 4 años que no le doy porque no me presta nada,porque anda bastante poco,pero como el autor del post pidio consejos para q ande mas pues yo le informo(recien sacao el carnet te parece si q anda bien),pero aconsejandole de antemano q no merece la pena el 1.6SV,vale mas q lo cambie por un 1,8 o gsi.

Modelo
    Kadett y Vectra

Pues mi 1.6sv todavía coge los 200 km/h de marcador y corre que se las pela...

sino preguntad por ahi, jeje.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Pues mi 1.6sv todavía coge los 200 km/h de marcador y corre que se las pela...

sino preguntad por ahi, jeje.

Saludos
    Jeje yo el mio lo llegue a poner a unos 197 Km/h de marcador, lo malo es cuando te acostumbras a pepinillos tipo kadett 16v,R-5 y Uno Turbo con los turbos soplaos,pues despues 82cv te parece juego de niños.
    De todas formas todo este verano anduve con el 1.6 y va bien,con cruceros bastante altos comodamente,la unica pega de falta de potencia es cuando te pones a adelantar camiones y etc,sobre todo subiendo el Pajares ahi si lo notas y echas de menos q ande mas

Modelo
    Kadett

Hombre mi coche todavia se pone a 200Km/h lo que pasa es que tarda un pokillo, lo unico que keria yo era que cogiera un poco mas de aceleracion y me andais diciendo que me compre otro coche, yo no trabajo, estoy estudiando y no dispongo de $$$$ para comprarme otro coche o para otro seguro ni nada.

De momento le kitare el intermedio que me han dicho que retiene un pokito, le pondre ya de una vez la admision directa, limpiare carbu y le pondre un chicle mas grande, con respecto al encendido del astraGT que me recomentdaron que montase para alcanzar las 6700 RPM o asi no se si eso sera cierto y/o seguro, de todas formas preguntare en taller.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por frc
    Pues el calibra Turbo seguramente durara 2 dias,no el motor,sino la transmision 4x4,porque rompen el 90% y andando despacio.
    Para divertirme ya tengo el motor 2000 con carburacion 130-140cv, cambio corto, y peso pluma,por las carreteras del norte ya vas a una velocidad respetable con el, y si lo ostio son 1200€ no 9000€.
    El 1.6SV hara 4 años que no le doy porque no me presta nada,porque anda bastante poco,pero como el autor del post pidio consejos para q ande mas pues yo le informo(recien sacao el carnet te parece si q anda bien),pero aconsejandole de antemano q no merece la pena el 1.6SV,vale mas q lo cambie por un 1,8 o gsi.

El motor tbién puede que te dure dos días si no comrubas la wastegate o la tocas para que esté tarada a mayor presión.

El 4x4 del cali turbo es un sistema peculiar, que necesita de cierto mantenimiento preventivo al que los usuarios que no lo conocen bien, no estan habituados y el cual tiene inmerecida fama de endeble, lo cual es cierto a medias, los transfer que más papeletas de petar tienen son los primeros que salieron hasta el 96, de ahí en adelante, con un mantenimiento a rajatabla no dan problemas, eso si si se te rompe prepara 6.000 leuros para montar uno nuevo.... así que por si acaso, a los navegantes que por si acaso les pica el gusanillo de pillar un LET:

-Cada 2.500 km cruzar las ruedas. Delantera izq a trasera derecha y trasera izq a delantera derecha, en los talleres a eso lo llaman permutar ruedas.

-Si vas a ITV, paras motor quitas el fusible 19 y pasas la ITV, tras pasarla, paras motor y pones fus 19.

-El peloto del transfer y liquido de este,se ha de cambiar a los 80.000 km.

-Cuando arrancas el testigo del 4x4 se enciende, tras unos pocos ha de apagarse, si se enciende una vez que el coche va por carretera, parar ipso facto, nos podemos cargar el transfer.

Esto es lo más básico, luego hay una serie de pruebas que el que va a buscar un cali turbo hace para assegurarse que todo parece estar ok, pero en principio con esto el diferencial de un cali turbo no debería dar excesivos problemas.

De cualquier manera, un cali turbo con el transfer petado, anda igual que un coche con tracción delantera, eso si 204 cv a las ruedas delanteras, no siempre son faciles de domar.

Por cierto, y cambiando de tema, si ostias el coche, como tu dices, son 1200€, no 9000, me parece bien esa opinión, siempre cuentas con que vas a salir indemne de un accidente, eso es ser positivo, yo tengo otra opinión, si me ostio con un coche, sea el que sea, me la pela que sea un Mercedes, un BMW, un Opel o su p*** madre, me la pela igualmente el coche en si, me preocuparía por las personas, las maquinas son perfectamente sustituibles, creo que es una cosa que se aprende con los años... aunque hay gente que nunca llega a apenderlo.

Lo de cambiar de coche... por un 1.8... al fin y al cabo tal como se están ponendo los foragidos estos de la DDT, me parece que vamos a acabar conduciendo triciclos que no pasan de 120 ( y es por nuestra seguridaad, según el amigo Pere), vamos que al que le pillen a más velocidad lo enchirona de por vida...luego me van a sobrar lo menos 20 cv de mi 16SV y 80 o 90 del 406 (un 2.0 16V 138 cv), osea que a no ser que uno se saque de la manga unos cuantos puntos del carnet y lleve la cartera llena de pasta para pagar las multa, se corre el riesgo de perder el carnet... eso o un buen detector de radar... eso si, de los legales...eh!

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    kadett Berlina

kadette16sv estoy conforme y creo q todo lo q has dicho es cierto pero lo q esta claro es q todos ven las cosas desde puntos de vista diferentes. Yo e probado un kadett GSI 16V y corre q te cagas pero el kadett 1.6 corre tambien y no son 200 uzi en mi caso fueron 217 y se casos de gente q lo a metido a mas.

Mira yo lo pienso asi y seguro q mas de uno piensa = q yo, Prefiero hacer 100 mil km a fondo cortando una vez cada dia que hacer 300 mil sin pasar de 4000 rpm porque te digo q la diferencia de 4000 a 6000 es para flipar en colores.... que no te hace falta pasar mas de 4000 pos vale estamos deacuerdo q el motor te durara mas q el mio pero almenos yo pienso q habre disfrutado mas, y creeme que conducir a mas de 4000 rpm se disfruta alemenos yo...

Quieres potencia sin coste? sacale el silencioso final y ganaras en altas rpm, policia? no pases cortando a su lado y ya esta el ruido de un kadett 1.6 sin escape es bastante descafeinado y si vas a bajas casi ni se diferencia del silencioso puesto
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kadettls1.6
    kadette16sv estoy conforme y creo q todo lo q has dicho es cierto pero lo q esta claro es q todos ven las cosas desde puntos de vista diferentes. Yo e probado un kadett GSI 16V y corre q te cagas pero el kadett 1.6 corre tambien y no son 200 uzi en mi caso fueron 217 y se casos de gente q lo a metido a mas.

Mira yo lo pienso asi y seguro q mas de uno piensa = q yo, Prefiero hacer 100 mil km a fondo cortando una vez cada dia que hacer 300 mil sin pasar de 4000 rpm porque te digo q la diferencia de 4000 a 6000 es para flipar en colores.... que no te hace falta pasar mas de 4000 pos vale estamos deacuerdo q el motor te durara mas q el mio pero almenos yo pienso q habre disfrutado mas, y creeme que conducir a mas de 4000 rpm se disfruta alemenos yo...

Quieres potencia sin coste? sacale el silencioso final y ganaras en altas rpm, policia? no pases cortando a su lado y ya esta el ruido de un kadett 1.6 sin escape es bastante descafeinado y si vas a bajas casi ni se diferencia del silencioso puesto
    Lo he puesto a 4000 más de una vez y más de dos, pero sinceramente, me parece excesivamente rumuroso a partir e las 5000, entre 3500 y 4500 va de lujo...

Pero como para gustos hay colores, que cada uno le atice lo que crea conveniente, sólo que atizandole a 6000 igual te desayunas una biela...

Por cierto Marc ¿como va ese proyecto de cqmbio de motor?

S2
    El nene bebe SP 98.

Cita Iniciado por kadette16sv
    El motor tbién puede que te dure dos días si no comrubas la wastegate o la tocas para que esté tarada a mayor presión.

El 4x4 del cali turbo es un sistema peculiar, que necesita de cierto mantenimiento preventivo al que los usuarios que no lo conocen bien, no estan habituados y el cual tiene inmerecida fama de endeble, lo cual es cierto a medias, los transfer que más papeletas de petar tienen son los primeros que salieron hasta el 96, de ahí en adelante, con un mantenimiento a rajatabla no dan problemas, eso si si se te rompe prepara 6.000 leuros para montar uno nuevo.... así que por si acaso, a los navegantes que por si acaso les pica el gusanillo de pillar un LET:

-Cada 2.500 km cruzar las ruedas. Delantera izq a trasera derecha y trasera izq a delantera derecha, en los talleres a eso lo llaman permutar ruedas.

-Si vas a ITV, paras motor quitas el fusible 19 y pasas la ITV, tras pasarla, paras motor y pones fus 19.

-El peloto del transfer y liquido de este,se ha de cambiar a los 80.000 km.

-Cuando arrancas el testigo del 4x4 se enciende, tras unos pocos ha de apagarse, si se enciende una vez que el coche va por carretera, parar ipso facto, nos podemos cargar el transfer.

Esto es lo más básico, luego hay una serie de pruebas que el que va a buscar un cali turbo hace para assegurarse que todo parece estar ok, pero en principio con esto el diferencial de un cali turbo no debería dar excesivos problemas.

De cualquier manera, un cali turbo con el transfer petado, anda igual que un coche con tracción delantera, eso si 204 cv a las ruedas delanteras, no siempre son faciles de domar.

Por cierto, y cambiando de tema, si ostias el coche, como tu dices, son 1200€, no 9000, me parece bien esa opinión, siempre cuentas con que vas a salir indemne de un accidente, eso es ser positivo, yo tengo otra opinión, si me ostio con un coche, sea el que sea, me la pela que sea un Mercedes, un BMW, un Opel o su p*** madre, me la pela igualmente el coche en si, me preocuparía por las personas, las maquinas son perfectamente sustituibles, creo que es una cosa que se aprende con los años... aunque hay gente que nunca llega a apenderlo.

Lo de cambiar de coche... por un 1.8... al fin y al cabo tal como se están ponendo los foragidos estos de la DDT, me parece que vamos a acabar conduciendo triciclos que no pasan de 120 ( y es por nuestra seguridaad, según el amigo Pere), vamos que al que le pillen a más velocidad lo enchirona de por vida...luego me van a sobrar lo menos 20 cv de mi 16SV y 80 o 90 del 406 (un 2.0 16V 138 cv), osea que a no ser que uno se saque de la manga unos cuantos puntos del carnet y lleve la cartera llena de pasta para pagar las multa, se corre el riesgo de perder el carnet... eso o un buen detector de radar... eso si, de los legales...eh!

S2
    para mantener un calibra turbo dandole candela hace falta mucha pasta,igual q para un deltona,cosworth o mitsubishi, y poca gente se lo puede permitir.
    Entonces la gente busca un cochecito divertido,pero sin morir arruinado en el intento.
    Tienes razon con lo de los accidentes,al coche hay q tenerle respeto y saber cuando y donde puedes correr y cuando no.
    Yo llevo 6 años de carnet casi,y no tengo una multa,logicamente por carreteras transitadas y generales no se puede hacer el gilipoyas,lo mejor son sitios q no molestes a nadie y de noche mejor q ves las luces mucho antes si viene alguien,y la velocidad es bastante baja entre 60 y 90 normalmente,con lo q es dificil mancarte.
    Los motores de gasolina dan lo mejor de si a altas vueltas,q no son como los diesel,ni rompen espontaneamente al llegar a 6000rpm,subiendo a ese regimen tan poco elevado de vueltas al coche, creo q no aprovechas ni el 60% de las prestaciones del motor,
    pero vamos q para andar tranquilamente yo es raro q pase de 3000rpm.
    Incluso ir tan despacio siempre puede ser contrapoducente,ya que los motores se a+++++++an y tienden a crear depositos de carbonilla,vamos es como una persona:hacer deporte de vez en cuando viene bien para mantenerse en forma

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo