Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: No arranca mi GSI

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Thumbs up YA arranca mi GSI

Buenas noticias chavales... el bólido vuelve a chuscar. Ayer estuve con el mecánico y primero me hizo la coña de decirme "lo puedes tirar, tenías noseque comunicado y no tiene arreglo" pero se le escapó la sonrisilla unas milésimas y entonces le dije "algo no me cuadra aquí" y me dijo "que no, que ya lo he arrancado". Me ha dicho que era una tontería (como todos esperábamos) pero que hasta que la ha encontrado, que era un cable o no se que. Hoy se lo va a llevar a su garaje para terminar de montar lo que desmontó y luego me lo dará. Le diré que me deje las cosas que ha cambiado y si eso les hago unas fotos y las cuelgo para que veáis lo que fue, aunque lo importante es que chusque la máquina.

Pues nada más, gracias por vuestras ayudas y a ver si puedo poneros esas fotillos. Un saludo.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Predeterminado Re: No arranca mi GSI

Bueno pues ayer fui a por el coche, le pregunté lo que le debía, me dijo que aún no había preparado la factura y le dije, pues me lo llevo al garaje y ya me lo dirás y, cual fue mi sorpresa que me dice que no tengo batería :-?... y que el ventilador no salta y se va a dar un calentón. No se no se, me extraña porque yo se lo dejé con batería. Me tocará comprar una nueva y esperemos que todo sea de eso.

Le pregunta del millón: ¿qué batería le pondríais? Creo que ahora llevo una de 45, pero no estoy seguro, el mecánico me ha recomendado que le ponga una de 55 mínimo. El coche no lleva nada especial, ni neones, ni etapas, ni nada de eso, está tal cual de serie y con un cassette normal y corriente.

Espero consejos... gracias.

Modelo
    Kadett Beauty 4p

me parece que va a ser del rele de arranque

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Siento no haber acudido antes por aquí, he estado de vacaciones y no me ha dado tiempo aún a verlo todo.

Por lo que veo el coche lleva tiempo parado, así que algunas de las cosas que pudan inducir a sospechar que no están bien podrían compensar ponerlas nuevas.

Sería el caso sobre todo de la batería, que si lleva tiempo parada habrá perdido su poder de regeneración. Te recomiendo ya una mínmo de 55 A, yo puse 65 por el tema de las etapas pero va sobrado.

Tamibén es el caso del relé de la inyección y de los cables de la distribución, que si te puedes permitir cambiarlos no estaría mal por quitarte problemas de la cabeza.

Nos quedaría por tanto ver si la bomba está del todo y en caso de dejarlo bien, te recomiendo poner un filtro adicional de gasolina a la entrada de la bomba, que por un par de euros le sigue quitando impurezas a la entrada y luego es un coñazo arreglarla.

Saludos y mantennos informados.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Muchas gracias por contestar... voy ahora mismo a por una batería para mi y otra para el Tempra de mi novia. A ver si luego voy a ponérsela y os cuento lo que me hace...

Ta luegooo.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Lightbulb Ya arranca mi GSI

Bueno, pues finalmente ayer puse la batería (de 55) y el coche funciona de primeras perfectamente. Problema? Pues que según el mecánico, no salta el ventilador. El sensor de temperatura del LCD al principio de ponerle la batería estaba loco, iba de un lado para otro. Empecé a repasar las conexiones del capó (a apretar clavijas y ver si algo estaba suelto) y cuando volví a arrancar ya no hacia eso, simplemente no marca ninguna raya. El mecánico dice que porque la batería lo ha estabilizado, pero yo pienso que algún cable anda algo raro. Me dijo que lo mire porque el ventilador no salta y como todavía no le he hecho viajes de más de 40 kilómetros pues no sé realmente si me habrá saltado alguna vez o no. ¿Cómo puedo ver si salta? ¿Ideas...?

Muchas gracias.

Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV

Talking Re: No arranca mi GSI

Buenas noticias (¡¡por fin!!), ya funciona todo OK otra vez. Lo del ventilador (como suele ocurrir) era otra tontería. El mecánico debió enredar por ahí y soltó el cable azulito con el faston que va al motor, entonces como que la "aguja" (llevo display LCD) no indicaba nada y por tanto el ventilador pues no veía necesario saltar. Ayer me bajé a ver si le veía algo y, después de leer algunos posts por aquí, encontré el conector del motor y dije "uy... aquí es donde dicen que entra de cualquier forma el conector ese" y busque un cable suelto, vi un cable azulito y con un par de coj... lo conecté sin pensar que a lo mejor lo había dejado ahí AlQaeda o similar, jajaja, le di a la llave y PERFESTO... lo dejé un rato encendido mientras le pasaba un cepillo limpiando un poco el motor y después de un rato saltó el ventilador. Así que ya podemos dejar por concluido este post (salvo que os ponga un día qué cable es el que se me había jodido y no dejaba arrancarlo).

Un saludo y gracias a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234