Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: [Vectra A] Puente trasero V6 C25XE ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    calibra

Predeterminado Re: Problema con V6

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Apostaria por pastillas. A mi me pasa lo mismo.
    ya, pero es casualidad que me empieze a dar problemas cuando le cambio las suspensiones.

Si tengo que cambiar discos y pastillas, mi idea era ponerle un kit completo, brembo o de otro fabricante, calro que posiblemente tenga que poner llantas de mayor diámetro primero.

ya he quitado todas las pegatas y las letras de v6, ahora está mejor.

salu2

Modelo
    Basauri

Hombre lod e cambia r de llantas depende del kit q cojas. SI sobredimensionas es posible q si a poco q hagas xq ya ves el poco espacio q keda libre.

Es mucho dinero eso, yo creo q poniendo algo de calidad en las mismas dimensiones frenara bien. Almenos el mio lo hace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Y latiguillos...

Alex, tu cuales llevas?

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Yo llevo latiguillos metalicos en el tren delantero, trasero aun de origen, pero spero q no tardando mucho salgan de mi vida.

Delante aun no he cmabiado discos pero pastillas llevo unas de carbono q van muy bien. Aunke el siguiente cmabio como no es muy complicado en mi caso usare discos de vectra B y pinzas correspondientes tb (288mm y 57/27 creo q era la pinza).

Vamos comprar disco nuevo pastillas para vectra B del 2001 por ejemplo, cualkiera montaba 288, y punto. En la torre habra muchas pinzas de esas, no problemo Isma.

En el calibra monte las mismas pastillas con unos discos brembo de gama sport o no se como se llamaban e ivan de vicio. nunca me kede sin frenos.

El problema q tienen tnato el V6 y el turbo yo creo q es la bomba, da un toke bastante mas esponjoso q las bobmas de los 16V y compañia

Modelo
    Vectra Irmscher

Entonces si ponemos una bomba de 20seh o de 20xe, funcionaría? O mejor la de un Vec B, no? Ya que nos ponemos.

Seria la bomba que mi vectra frenara bien

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Sobre la bomba del vectra B ya lo pense yo, pero creo q la ++++da era, aparte de q hay q anular la salida pal embrague, es q las tomas o salidas de la bomba estan al lado contrario. Digo q no lo recuerdo bien pero todo se andara. No se de q diametro son las bobmas de vectra B

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234