a ver hace un tiempo comente mi problema con el aire, lo vuelvo a comentar para que el q no esta enterado sepa de que hablo, cuando conecto el aire de vez en cuando el auto no aguanta el ralenti, osea, por ahi voy andando y piso el embrague y tras temblar un poquin el relenti se regula bien pero de vez en cuando no llega a aguantarlo y se cala. la verdad es que ya estoy hasta los h.uevos con este tema por que casi siempre se para en los peores sitios. lo que note tb es que cuando empiezo a acelerar siento medio quedado el auto y de repente siento que empieza a tirar bien, eso me hizo pensar en que por ahi la bobina esta media caga.da y no siempre tira la corriente que necesita el auto y por eso se puede calar, o que algun cable este hinchando las pelotas, lo raro es que al quitar el aire el auto es una seda. si fuese un cable seguiria igual al ir sin el aire, pero repito sinel aire el auto no falla nada, la valvula ralenti no esta sucia, si bien no es un espejo no tendria que fallar por como esta, el filtro de gasolina es nuevo, las bujias tb y el fitro de aire no esta sucio, y con raul limpiamos la mariposa asi que eso tb ladescarto. por donde vuelvo a empezar con el p.uto aire, hice la chapuza de subirele las vueltas con el tornillo y va bien, pero cuando saco el aire se que a ralenti muy alto (logico) asi que lo puse a ralenti normal de nuevo y como consecuencia se sigue calando de vez en cuando.
Espero alguna idea magica jeje.

Saludos
MAD