k chungo esta esto, menos mal k aki de moemento en ciudad no se aplika.
k chungo esta esto, menos mal k aki de moemento en ciudad no se aplika.
poder se puede hasta cierto punto, pero pa una multa de eceso de velocidad...
los seguros en los taxis son muy estrictos, pa ke os hagais un idea :skoda octavia 90 ponis 2120 euros de seguro, terceros pelao.
Que robo!!!!Iniciado por sepugsi
Yo he doblado una llanta hace poco, y veo que los únicos que me la pueden arreglar son ellos. Sabe alguien por donde pasan por Madrid?
Saludos
Vectra A 3000 V6 24V F28
Pitufos??????? XDDDDDDDDD me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo en el curro llevo taxis, si vienen al taller por algun problema bien los tengo que provar...
lo que mas me gusta es que puedo usar el carril bus XD
Nunca habia pensado en que no podia llevarlos
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
A mi ya me repararon las mías hace tiempo, y la verdad, es que me estoy viendo tentado a volverlas a llevar, porque al final como ni puto dios las quiere, pues las repararé y me las quedaré (no se para que coche, porque meto 5 tornillos) xDD
Tienen muy buena pinta las llantas Jordi.
Un abrazo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buahhhh, qué sobradas las Superturismo en negro. A ver cuándo las enseñas montadas
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Bua, qué preciosidad, parecen nuevas!!!!!!!!!!! La verdad es que el resultado ha sido muy muy bueno.
Enhorabuena tio, y cuando las montes ponte unas fotillos también.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
ke tal!!!! alex si no me ekivoko te las pasan a 5 tornillos si kieres!!!!
Aki os pongo unas fotillos recien montaditas (ya e rascao una), en principio se hace raro pero luego me han ido molando mas, y la verdad es ke esto mirando algo en 9x16 royo muxa garganta y ya tienen uns kuantos novios!!!!
Aki sta la fera con llantas y por fin tras un año con paraxokes blanco!!!! (ke perro somos aveces)
JOJO!!!!!!
preciosas tio, las han dejado de ++++ madre. y a un precio cojonudoooo.
Si el coche lo tuvieras con la calandra GSI ya sería la poya tio.
Salu2