Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: un accidente

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: un accidente

Que te recuperes pronto y bien Slaker, te aconsejo que hagas la rehabilitación a rajatabla, no como hice yo con el ostión que me casqué..
    Eso te pasa por ponerle los cuernos al gsi y montar el cualquier cosa jejejejejeje
    Un saludo!

Modelo
    Astra GSI

ya te digo, si me hubiera ido con el coche..........peor bueno, me gustan tambien las motos, y mira.....pues casualidad, qeu se le va a hacer.

Modelo
    Basauri

Bueno tio, me alero de q vaya todo ok y para delante macho. Vamos animo q parece q va kedando menos. A ver si es cierto es ode q nos vemos en un kdd pronto a slaker y su GSI. Jejejejejejej

Un saludo y paciencia sobre todo pa q recupere bien, tomate tu tiempo para q keden los menos secuales posibles
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI

todo lo que prometo lo cump´lo, tarde o temprano, y quiero que eso de ir a la KDD con mi GSI sea mas bien temprano que tarde, conque se ira a la primera que pueda aunque me quede en malaga!!!!! vamos que si voy, y si es nada mas que me recupere, pues aun con mas motivos, me daria igual gastarme 200 euros en gasofa, porque no veas las ganas de conducir que tengo!!!!cuando me recupere, empezare con el modding en el coche, y le empezare a hacer cosas, estare dia si y dia tb del fin de semana, y en cuanto lo acabe propondre una KDD, aver si la gente se anima.

Modelo
    Astra GSI

bueno majos, os comento la visita de hoy al traumatologo.
    me ha dicho que en 6 meses podria estar jugando a fútbol, y que en un mes espera que ande ya mas o menos, la cosa es que no va a ser asi, proque el pensaba que me dieran rehabilitacion el lunes ya, y hasta dentro de un mes, el dia 22 de septiembre la empiezo (auqnue tb ha dicho que no creia que hiciera falta, pero para que me confiara mas)
    Me ha dicho que por casa ya sin muletas, y puedo andar ya mas o menos, y por la calle andando, haciendo el movimiento del paso, aunque a pasos cortos, pero para que vaya haciendo juego poco a poco el tobillo.
    conque calculando calculando, en diciembre hay una KDD despues de mi cumpleaños si para octubre ya puedo andar, en noviembre ya podre hacer fuerza para pisar el embrague, y en diciembre a la KDD!!!!!!!
    estoy aki haciendo lo que puedo para que se me cure prontoooooooo, me dijo minimo 6 meses, haber si hago record y lo puedo tener todo bien en el minimo tiempo o incluso menos!!!!!!
    joder, me a alegrado mogollon cuando me ha dicho que en un mes me queria ya estar viendo andando mas o menos, y que en 6 ya totalmeente normal, pegando patadas y to....ummmm que guay tios!!!!

Modelo
    Basauri

Joder tio seria muy bueno q pudieras venir al aniversario q sera a primeros de diciembre a ver si es cierto.
    Eh! Pero trankilo tmpoco fuerces la makina q no sera mu bueno tampoco.

Me alegro q t vaya bien el tema tio, un saludo

Modelo
    Astra GSI

las ganas de poder volver a montar mi bicho es algo que me mantiene con esperanzas!!!! esque no voy a parar en todo el fin de semana de hacerle cosas cuando le vuelva a pillar!!!! (si me pasa ITV claro esta....)

Modelo
    Basauri

Y xq no lo va a hacer? Pasar digo

Modelo
    Astra GSI

gases....suspension...... ruidos.....
    lo demas de momento no creo que sea un problema proque si por los angel eyes me dicen algo, me salgo, los cambio y vuelvo a entrar.

cambiare el silencioso (pondre el de serie), pondre catalizador (aver si me vale el que tengo y esta en buen estado) y luego la suspension, espero que pase, proque lo llevo bajado, pero no se cuanto.

Modelo
    Basauri

Los angel eyes si tienen su E dentro del circulito con su homolgacion y tal no tendrai xq haber problemas pero bueno de ignorantes esta el mundo lleno, claro siempre y cuando esten bien sujetos den buena luz etc etc.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo