Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Otro estilo de GSi

Predeterminado Re: Otro estilo de GSi

bueno que decir, se que a la gente le puede gustar o no los diferentes tuning que le hacen sus dueños a los autos, pero que se yo no me parece que se haga un post pura y esclusivamente para machacarlos, no se cada uno hace lo que puede y o quiere con "SU" coche y no por eso tenemos que empezar a aniquilarlo, en este caso no pasa nada por que no son foreros pero si lo fueran no lo veriamos correcto, no? por ej el kadett, esta dejado, se nota, peo sacando el aleron capo y bien pintado no se si lo hubiesen matado tanto y bueno yo recuerdo que tb me aniquilaron a mi cuando puse los lexus me pusieron palabras como "HORROROSOS" y la verdad me chupa un huevo por que a mi me gustan. que cada uno se tunee el auto como quiera y dejemos de hablar gilipolleses. que somos jurados de alguna revista? creo que el foro es para poner informacion util en mecanica, electricidad y otas cosas que nos sirvan para arreglar el coche y no para llenar paginas con estas cosas.

Saludos
    MAD, el de los lexus"HORROROSOS"

Modelo
    Asturias patria querida

Hay cosas que pueden ser discutibles estéticamente. Hay otras, como estos casos, que no hay por dónde agarrarlas.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    ascona c

Así lo veo yo, una cosa es poner unos pilotos que pueden ser más o menos bonitos y a ti te pueden gustar y al vecino no, pero hay otras cosas que no tienen gusto ni fundamento de ninguna clase. Como los cromados por todas partes del corsa, jiji.

También hay que echarse unas risas de vez en cuando, jeje.
    OLD OPELS NEVER DIE

Modelo
    Astra GSI 16V

Todo tunero a de respetar lo q los demas agan y no por ello a de gustarle toy en parte de acuerdo con MAD xo sq tio tienes q reconocer q ay cosas q son orteras, si le pones las salidas esas de escape en las aletas traseras y en la delantera..... nose ay gustos q merecen palos, aunq desd luego como amante del tuning q me considero no me mola meterme con la gente y aya cada cual, esto sse trata de personalizar el coche y pa mi ese kadett tiene buena currada solo q esta dejado de la mano de dios, es como la ""horterada"" de aleron q tenia yo asta q me lo robaron, a algunos les gustaba otros suplicaban q lo quitara...al = q la pegatina de "el niño" q va en el capot,( q ira fuera en cuanto pinte) por eso en cuestion de personalizaciones tienes q pensar q te guste a ti no puedes dejar un coche a gusto de los demas, aunq tambien jode dejarte pelas q te mole y la gente te machaqe diciendo quita eso q te fatal...

Ahy teneis el mio nada mas pillarmelo aora va sin los M3 y con aleron de serie
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mi astrita.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 6573   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(6.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 6574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(3).jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 6575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(2.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 6576  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett

Pues yo no es el primer kadett q veo asi. es una pena!

Modelo
    F07-T85-S83

Personalmente me gustan los coches de serie, el tuning creo que se ha ido por peteneras en los ultimos años, me gusta lo que se hacia en los 70' y los 80' pero eso ya casi no se puede, tal y como estan las cosas.

Modelo
    Calibra 2.0 16V

joder menos mal que no es mio, lo mitico que cuando se meten con tu coche lo defiendes a muerte, este tio/a como lo ara jeje. por que lo tienen que abrasar vaya pastelada.

Modelo
    Kadett

Ya q nos ponemos, vamos a hacer el post de las fotos curiosas de kadetts
    Ahi va otra, kadett de camuflaje
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    F07-T85-S83

Por dios, una trafo a 16v con llantas de 944 turbo/964.... mira que estaria currado sino fuera por una serie de evidencias que saltan a la vista jajjajaja

Modelo
    kadett

yo de los turuntuntuning no digo nada.a lo mejor que con esos superspoilers corre mas o algo.y los neones son importantisimos para estabilizar el coche.vaya tela el payo pompe¡¡

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234