pero q te ha pasado en el dedo tio. Espero q sea menos aparatoso de lo que parece...
pero q te ha pasado en el dedo tio. Espero q sea menos aparatoso de lo que parece...
One red line a day keeps the mechanic away
+++++++ tio, ¿como te has echo ese corte??
Pues si, ya tengo ganas de meter las manos en motores jejej
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
10 puntitos.
los cutex no son pa jugaaar.el curro que es muy puto.
ahora que tengo tiempo libre no tengo coche,voy a lloraaaar.
Madre de dios, 10 puntos, desde luego que no son para jugar, que te pillas uno afiladito y flipas... espero que se te cure pronto, y sobre todo que no te duela mucho, que tiene que ser la polla dormir asi.
pues imaginate echar un polvo,anoche flipe,jejeje.
esta tarde me me paso a ver a mi nene,el mecanico dice que si lo vendo sere ++++++++++,que por 2 pijadas que tiene el coche esta nuevo,asi que...HABEMUS ASTRA.
esta semana no creo que lo tenga pero es igual,tampoco puedo conducir asi.
gracias por el interes del dedo,tranqis que no es nada serio.
Si, echar un polvo con algun dolor o con algo jodido es la ostia jajaja, pero para eso siempre estamos bieno jajaja.
Ya te he dicho yo 500 veces que no lo vendas, y menos con la garantia... asi que explotas la garantia y andando. Tampoco tengas prisa por pillarlo, que lo deje bien y asi de paso se te va curando el dedo para disfrutar luego el coche, jeje
Menudas mierdas de dias con la ++++ lluvia, no se por la capital, pero por aqui llueve que te cagas, y asi cualquiera baja a quitar nada del coche... estoy hasta las pelotas porque se me echa el fin de semana encima y yo aqui con el coche por arreglar.
aqui tambien cae bien tio,pero se esta bien.necesitas ayuda pal radiador?lo vas a reparar?
Lo voy a intentar reparar, que la suerte que tengo es que el corte esta en un costado, y los costados son de plastico, por lo tanto se puede soldar.
No se si necesitare ayuda, porque estube mirando y es sencillo, aunque nunca se sabe, de todas formas con tu dedo lo tienes mal para hacer algo, ni aunque tubieses tu coche, que mierda.
aun me queda una mano y soy culo de mal asiento,si quieres algo ya sabes.