Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Rodamiento trasero izkierdo astra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    si ,justo,esa pieza d la foto es la k cambie.Yo tampoco le vi forma d desmontar,a saber xdd D todas formas el dueño anterior d mi buga usaba mucho freno d mano.Si no hubiera hecho el gili con el,seguro k no lo habria jodido.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Cita Iniciado por BiLLyTK
    esta es la pieza en cuestion no?



    la verdad que yo no le he visto mucha pinta de "desmontable" xDDD
    Ostias y el tambor onde anda? no lo veo e. debe ser de tanto estudio k me pegué hoy

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    Cita Iniciado por chuflas
    Ostias y el tambor onde anda? no lo veo e. debe ser de tanto estudio k me pegué hoy
    ta ahi encima de la mesa tio deja de chapar tanto q te va a kedar la cabeza peor tovia de lo q la tiens:grin: :grin:

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    si les zapates tanahi pero komo se negancha el disko ahi? bua billi ponuna foto mas general del konjunto anda k toy xiflando

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    juas juas, si es facilisimo, son 3 piezas como quien dice... quitas pinza, quitas disco, sacas las zapatas del freno mano y ale, todo demontado

    http://www.clubgsispain.com/showpost...3&postcount=36

    saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    pues a ver si resulta que el eje del kadett es mas practico que el del astra.....porq por lo menos en el del kadett lleva el rodamiento a parte y lo demas es parecido.

    por cierto ya estuve estudiando el tema de darle caidas atras a base de arandelas y el problema esq luego se pierde el paralelismo entre el disco y la pinza....la unica solucion seria mecanizar en anclaje de la pinza pero para esto habria que estar muy seguro porq si keda mal luego ya no hay vuelta atras...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    klaro jdoer, el kadett lleva el rodamiento separado. ya me parecia a mi k no kuadraba eso billy.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2688.JPG 
Visitas: 2 
Tamaño: 856.7 KB 
ID: 6667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2689.JPG 
Visitas: 5 
Tamaño: 835.0 KB 
ID: 6668  

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    aprovechando tu foto:

    si le pones una arandela debajo de cada tornillo(flechas rojas) por debajo de la chapa de la base del buje consigues darle caida,pero el problema es que el anclaje de la pinza(flechas azules) va solidario con el resto del puente entonces el disco entraria torcido en la pinza.y tambien asentarian mal las zapatas del freno de mano pero eso es un problema menor...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: disco.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 226.2 KB 
ID: 6710  

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    klaro en el astra es distino pork mueves todo el konjunto eje-tambor-zapatas y pinza no?

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Rodamiento trasero izkierdo astra

    la diferencia esq en el kadett el conjunto va soldado al puente y en el astra va atornillado,entonces en el astra se puede mover todo junto y en el kadett no.no se puede tener todo en esta vida que kereis....lo mejor seria un hibrido entre los dos,que fuera desmontable y q tubiera rodamiento independiente

    aprovechando una foto de billy se ve como en el astra va todo el conjunto atornillado.ahi en el kadett va soldado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: puente.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 6711  

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •