Supongo que en desguace no deben ser caras, y son de 15,no?
Saludetes
Supongo que en desguace no deben ser caras, y son de 15,no?
Saludetes
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Yo en Barakaldo (Bizkaia) ya he visto dos, sin contar el mio. Uno Blanco que anda por donde vive mi novia, lo tiene muy guapo. y otro por la zona de zuazo rojo. Y 8v veo a patadas, en mi barrio ai 3, en estado aceptable.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Teniendo en cuenta las dimensiones de Barcelona, me limitare a donde ahora vivo, que se llama Granollers, y es una ciudad un poquito mucho mas pequeña.
Por la zona he visto 5 o 6 Kadett´s 16v, varios de serie, uno con los bifaros redondos de Irmscher, uno un poco bastante gituning con alerón del sierra y tal..., y luego anda por ahí el mio.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
yo por aqui aun veo bastantes, creo que tiene que ver que viva en COlandia (zaragoza) y opel hay de todas las clases y colores. Lo que ultimamente veo mucho son senator (igual me estoy fijando mas en ellos). El otro dia un abuelo me estubo enseñando el suyo y lo tenia nuevo un 3000 24V automatico con 62000 km en 13 años dice que no se lo quita porque los nuevos no le van a durar tanto llevaba un equipamiento de dar miedo, control de crucero, techo, lavafaros.... solo le faltaba el cuero, y tengo visto otro 3000 con cuero que lleva casi un año en el mismo sitio.
Vectra A 20XE J F20 Fue cambiuado por un accord
calibra C25XE
Kadett 20XE F20
Kadett 16SV (Dara mucho miedo)
yo este viernes vi un champion cuando iva en el bus del curro y cuando salí de currar fui a ver si seguia aparcado pero nada, me quede sin verlo bien![]()
bueno yo soy de madrid y a parte de mi chato16v hay por la zomna un gsi 8v de un señor mayor no muy mal para estar en la calle,uno rojo que han forzado la puerta pero sigue moviendose con antinieblas,un 16v de color gris ,y otro gris 8v cerca de un parque abandonado pero muy mal.pero 16v vi uno en la carretera de un chico joven y poco mas.el mio es el mejor jejeje
Buenas
Pues siento decirlo, pero por Arganda, que es donde vivo, cada día veo menos 16v.
Un 8v negro todos los días puesto que lo tiene la poli con el cepo y un 8v rojo que ha comenzado a aparcar al lado de mi garaje.
Pero hasta hace poco alguno había.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Hola amiguetes:
Yo por mi zona controlo a tres. Uno es matricula de Madrid,de un chavalito joven que lo tiene reventado,lo maltrata de una manera que me da pena mirarlo.
Otro lo tiene un conocido,una autentica preciosidad,el es mecanico y tiene el carro de autentica exposicion,lo tiene arreglado de motor,es una barbaridad lo que anda.
Y el ultimo era un Kadet Gsi 16v serie limitada,el Kadet 3 banderas,tapizado en cuero negro y con la chapa e interior mas impecable que he visto yo nunca,pero como suele pasar,lo compro un kinki y lo revento,pago por el 5500 euros,la verdad es que el coche los valia,era la caña,una pena.
Saludos.
Perdón, el otro día fui a la Opel a preguntar unas cosas y me encuentro dentro un gsi16v rojo que parecía recién salido de fábrica.
Pregunté a la chica que estaba allí si estaba en venta y me dice ¿en venta? Ni de coña es el niño bonito del dueño del concesionario.
Tenía el capó abierto, miré y brillaba, se podía comer sobre el motor, manguitos, cableado, todo parecía nuevo.... casi lloro.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues yo la verdad ke no veo demasiados...de 8v ahun veo alguno ke otro, pero de 16v solo veo algun muuyyy de vez en cuando.
En mi barrio vi el otro dia uno en negro ke creo ke era un 16v (al menos eso ponia) si mañana esta todabia fdonde mismo le hago unas fotos y me fijo si es de verdad un 16v.