Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: miniKDD 27 o 28 mayo [Madrid]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: miniKDD 27 o 28 mayo [Madrid]

Eso eso a ver apuntandose de fijo, por cierto si alguno q sea de cerca de alcobndas se me apunta pa ir asta la torre juntos q me avise esq soy capaz d llegar a la torre y saltarme la entrada q solo no e ido nunk y pa esto soy un desastre asinq na
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GSI 16V

Weno no me a dao tiempo a acabar de publicar el post y me an mandado un sms q se amuerto la abuela de uno de mis mejores amigos.....
    El entierro creo q es mañana a la 1 y no se q are lo siento mazo xo estoy gafao con las qedadas.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Pues hemos echado una mañana muy divertida los cuatro irreductibles de la zona centro: Kaminari, Pedro Astra, Qmack y yo.

Otra vez hemos sentido el "efecto Lidl" porque mi maletero ha salido lleno por 20€ y que calidad ¡¡¡.

Los bolsillos sorpresas no podían dar más de sí porque me he traído desde moqueta a mandos de antinieblas para el Astra g, reles, fusibles, caja de reles para proyectos malignos... os debo un reportaje fotográfico en cuanto suban las fotos.

Luego por la tarde en el garaje me he puesto a ordenar la compra y como quien no quiere la cosa he montado un mando de luces de Astra G con los dos botones que he montado en el coche, sacando el original con dos extraibles de radio y poniéndolo a buen recaudo.

También he montado una nueva botonera tope-freaky en el kadett, el depósito del agua para los lavafaros, trasteado con el carputer Mark 0 y más cosillas que os tengo reservadas.

Saludos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Toy d´examenes...parece mentira... a mi edad... pero hay que reciclarse...

De cualquier manera....Uzi... fotos, fotos y fotos, queremos ver fotos de ese bolsillo sorpresa y ese maletero del lidl, ¿qué proyectos malignos teneis entre manos con el Brico-kadett...?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234