ahi me pillas,pero aunque estan obligados tambien,es mas dificil rascarles algo.
seria el contrato mas otra hoja donde ponga claramente lo que esta garantizado y lo que no.a este tio le saque hasta un manguito de agua..de 13 euros.
ahi me pillas,pero aunque estan obligados tambien,es mas dificil rascarles algo.
seria el contrato mas otra hoja donde ponga claramente lo que esta garantizado y lo que no.a este tio le saque hasta un manguito de agua..de 13 euros.
Yo tengo aqui un librillo que me dio mi colega del compraventa donde aparece lo que esta en garantia y lo que no... flipariais con todo lo que entra en garantia... mas de lo que pensais.
La garantia del particular supongo que en el contrato compra-venta pondria algo, o en todo caso que se hiciese cargo un gestor de todo el papeleo, pero vamos, no creo que sea muy dificil rascarle algo a un particular... la ley es la ley y si toca las pelotas se las tocas tu a el con mas manos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
a mi me puso limite de garantia,pero me gague en ese limite,y lo seguire haciendo mientrs pueda,hasta el ultimo tornillo le pienso sacar.
uuuuuu cio te hubieses pillado el negro, tendria la tapita del parachoques pintada ya, ejejejejejje, va a quedar nuevo tu auto, ya veras. y despues a que nos paren los verdes por tener autos de mala fama jejeje
yo he pagado:
los kony delanteros
las pastillas delanteras y traseras
y las gomas delanteras que estaban llenas de bollos(205-50-15)menudo hachazo,pero pa que me pusiera 4 mierdas...
la tapita,tio,se me va la olla,a ver si raul se pasapor mi keo el sabado y se la doy que si no como empiece con la mudanza...
por cierto,que valen las bacas del astra?
cio te mudas? a que parte?
por otro lado consiguen algun 6x9 decente?
a ver,destranjis va a ser que yo no puedo,pero si los quieres nuevos,
pioneer de 4 vias,380 vatios? por 100 euros. te valen?
Yo tampoco puedo conseguir nada, pero esos Pioneer que a dicho cio tienen buena pinta...
Oye pues quedaremos un ratin y me das la tapita para darsela el domingo a mad.
Por cierto http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17519
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
vale,ya quedamos el viernes pal sabado.te he contestado al post del enlace.
me voy a sobar que a las 6,QUINTO LEVANTA.....