Joder, asi sí que a quedado aclarado. saludos
Joder, asi sí que a quedado aclarado. saludos
Muy buenas explicaciones, pero cuidadin con la parrilla de ese astra rojo que dices que es plug and play, porque yo la tengo y a mi no me entra, por lo tanto esa calandra tambien esta en el restyling y la que yo tengo es para los otros faros...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
la del astra rojo es la calandra que traen los astras normales del 91-94. la del mio es la del restyling. si no la puedes poner, si acaso es por unos labios que tiene la defensa, que en mi caso tuve que cortar...
saludos
eso se me olvido decirlo xD la mia tambien tiene esos labios por debajo que abria que cortarlos para que entren en el paragolpes del gsiIniciado por BiLLyTK
por el ebay la mayoria pone (envios solo a alemania) sabeis de alguna web que vendan la original sin logo (con o sin pestañas)? o la mattig? en ultimo caso pillaria la rieger q supongo q sera la mas facil de encontrar no?
ostras mirando fotos me acabo de dar cuenta de que mi paragolpes delantero tiene una parte rellenada, nunca habia prestado atencion a eso, esta de mas decir que lo hizo el dueno anterior, por que hasta hoy ni me habia dado cuenta. es asi no? o existe este paragolpes?
Yo creo que la mas facil de conseguir es la Rieger. Original sin logo lo veo dificil... siempre a sido un trabajo echo en talleres y ya esta, es mas, tu mismo te lo puedes hacer con fibra y masilla...Iniciado por adry_astra
Ostia es verdad, no me habia fijado ni cuando me enseñaste el coche... Que yo sepa no hay ningun paragolpes asi, ya que seria una modificacion demasiado pequeña.
en serio que no os habiais dado cuenta.....ademas la matricula rollo alfa,se ve casero pero bien hecho,la verdad.
Aun se podria haber echo mejor...