Re: Que Os Parece Este Chip
Pos nada q tenemos otro Genio de la potenciacion a parte de martyn y no me avia enterado jeje.
Realmente es uan currada eso de los dos chips lo q pasa q yo de estos temas todavia toy mazo de verde yo de repros ecus y esto aun cero xo sino me e entendio mal lo q es, es un chip q tiene una capacidad doble, el cual sustituye al chip original q trae la centralita, y luego exteriorme eres capaz de conmutarle el por donde le entra la masa y el pro donde la señal y asi puedes usar dos programas en uno no?? Esq el tema ete me apasiona me parece increible como se puede sacar tanto de un motro solo con gestion...
Una ultima pregunta el mio lleva inyeccion siemens simtec, sabes si abria la posibilidad de acerle algo parecido??? Esq es la manera perfecta de tenr el coche normal o incluso tocado para un consumo bajo y una potencia noraml para cnd vas por la ciudad dando una vuelta y otra opcion de cuando te apetece darle un poko mas q te levantas mas alegre o te da un poko mas = el consumo....
En fin un saludo y aki tienes a un fan de martyn q pronto me da q tambien lo sera tuyo ejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...