Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: perdida de potencia !!

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: perdida de potencia !!

Patrocius los C18XE llevan encendido DIS sin distribuidor mekaniko y no creo q me falle la bobina y sea solo tan abajo donde da peqeños tironcitos, lo del sensor de temperatura si puede ser mirare aber si ta bien q supongo q sera una resistencia NTC de esas no?? xo esq tampoko es siempre nose ademas la ECU no registra nada xo weno dando ideas tipo Sensor temperatura refrigerante ire mirando asta dar con el problema.
    Puede ser tema de a valvula de ralenti?????? esq esa si q me falla cnd quiere...a veces va perfecta y de repente yun dia la da por andar d 1000 a 1500, y al dia sigueinte otra vez perfecta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra GsI

le cambiado la sombda esa y el coxe ha pegado un cambio muy considerable, ya no tarda 2 segunditos en acelerar , los minimos tirones ya no se notan aunque eran minimos !! y ayer ize 200 km y me gasto bastante menosss !! antes tenia 10.5L /100 km !! lo puse a 0 el viernes y ahora 8,4 L / 100km !! haver eso no significa q si cambias la sombda te funcionara todo bien !! antes tienes que asegurarte con el autodiagnostico !!! saludosss

Modelo
    Basauri

Si es el sensor de temperatura an o ser q este la resistencia cortada entera no cantara fallo. Prueba a desenchufarla, q es cuando se encendera el rayito, y prueba si nella a ver si hace algo similar, empeora a un mas o sigue =. DEpende lo q haga sabras lo q es. De todas maneras en los diagnosticos q se pudene encontrar por ahi pone el valor de la resistencia dependiendo de la temperatura del agua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

adry al final cuanto te valio la sonda??esque yo me parece que tambien se la voi a tener que cambiar.la pillaste en la opel en una casa de recambios??

Modelo
    Astra C20NE

si, el cambio con la sonda en el mio tb fue acojonante. Cierto que la bobina chunga sería más bien en altas. Qué consumo te marca a ralentí cuando te da tirones? La válvula de ralenti limpiala para ir descartando con limpiacarburadores sin forzar las compuertas.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GsI

Cita Iniciado por robergsi
    adry al final cuanto te valio la sonda??esque yo me parece que tambien se la voi a tener que cambiar.la pillaste en la opel en una casa de recambios??
    113 euros con el Iva y montada !! la e cambiado dnd llevo siempre mi coxe pq asi tambien me limpio la valvula del relenti !! si lo llevas a la opel nose si te clavaran mas , a ver la puedes cambiar tu mismo q son 5 min. !! Saludos !!

Modelo
    kadett gsi

gracias por la informacion adry cuando pare la huelga ke ai aki ya le cambio sonda y colectores

La mia no debe estar muy católica ya que algo de lo que comentais hace el coche, pero muy muy poquito, casi inapreciable, pero al llevar supresor de catalizador, siempre he oido que joden las sondas lambda, asi que mientras que vaya asi no pienso poner una nueva no vaya a ser que la joda en dos dias, si va a más ya hablaremos...

Saludos, veo que se nota bastante el cambio!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Basauri

Q mas le dara a la sonda lo q tnga por detras de ella, si cambiaras algo de delante, pero si esta pro detras, com oes el caso del catalizador yo no creo q influya para nada no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Eso pienso yo tambi&#233;n, pero bueno, yo lo he leido varias veces lo de que el supresor puede joder la lambda, y me lo hab&#237;an comentado tambi&#233;n, pero bueno, que de momento va bastante bien como para cambiarla, y adem&#225;s no es cosa de 20 eurillos... jeje

Saludos

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo