Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Veo que muchos habeis pasado algo con uno de estos bichos... parece no tengamos derecho a disfrutarlos sin sufrir.

    Bueno, yo salgo ahora a dar una vuelta por esas zonas, a ver que pasa.

    Un saludo y a todos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    recien llego de pegar vueltas por poligonos del aldaia, xirivella, un tal barrio la luz y nada, vi varios autos tirados, pero no el mio, la **** madre, cada minuto que pasa se me esta volvieldo una mierda, mañana segurie buscando a ver si lo encuentro.
    Gracias a todos por que realmente siento la muestra de afecto, ojala los pueda conocer algun dia en persona a todos, si es con el astra mejor.

    mañana les vuelvo a informar si tuve suerte.
    Saludos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    animo tio, de veras, ya veras como lo encuentras, menudos cerdos que ahi por ahi sueltos, en fin aver si aparece pronto y nos quitamos de estas historias.

    Un abrazo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Acabo de llegar ahora, tambien de poligonos de aldaia, xirivella, manises y tambien he estado en quart de poblet, y en 3 barrios, el de la luz, del cristo y san geronimo, y nada de nada tio... 3 horas y pico dando vueltas y nada... aunque no hay que tirar la toalla ni de coña.

    La ****da es que igual hemos pasado por una calle de al lado, porque es dificil cubrir absolutamente todas las calles...
    A ver mañana que pasa.

    Mad, si quieres quedamos, que cuantos mas seamos, mejor.

    Saludos.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Animo Mad, no desesperes, todos sabemos que lo mal que lo estás pasando,es comprensible, pero ante todo no tires la toalla.

    Ánimo.
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    Seguramente aparecerá, es posible que en otra ciudad. A mi me mangaron un gsi no tan guapo como el tuyo, pero con llanta 17, escape remus, etc. El mío apareció.
    A ver si te aparece, ánimo, aparecerá, el tema es cómo.
    Ya se lo que es eso, por desgracia.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    bueno gente, antes que nada, APARECIO EL AUTO!!!!!!!!!!!!!, la zona en la que aparecio fue en manises,, donde hay una especie de urbanizacion con huertos, vamos que ni la policia cientifica supo llegar de primeras a ese lugar,ahora es una historia muy rara y que para evitar todo tipo de lios hasta creo que me voy a mudar,
    el tema es asi, llama a la policia un chico, diciendo que habia en la puerta de su casa(chalet) un auto que creia que era robado por que tenia la matricula del auto de un amigo, pero que no era el auto de un amigo y que hacia como 2 meses que no veia a ese chico(primer cosa oscura, por que si fuese su amigo lo hubiese llamado a el antes que a la policia) despues al auto le hicieron: cambiarle la matricula, se llevaron los papeles del auto y dejaron unos del seguro que coinciden con la matricula que le pusieron, me sacaron los espejos retrovisores y le pusieron otros, por lo que me dijeron son lo tipo m3,(pasa que el auto lo vio mi hermano por que estaba trabajando yo) despues me arracaron la parrila, me quitaron las fundas de los asientos, sacaron el stereo y los parlantes, el plastico que cubre los cables que esta detras del volantes, se ve que lo rompieron para llevarse el auto y le pusieron uno amarillo, le colgaron unos dados en el espejo, los lexus los dejaron, me cambiaron el encendedor pusieron uno rojo, por que el mio no andaba y se ve que no querian perderse la fiesta y pusieron ese para encender los cigarrilos por que encontraron como 5 colillas y mucho olor a alcohol, las cerradura out la de las puertas y la del encendido, es mas encontraron 2 llaves dentro, que al parecer son de otro astra, una gorra amarilla reebook(que mia no es), el filtro de aire lo sacaron y lo tiraron en el maletero, le pusieron unos apliques a los limpia parabrisas de chapita, tipo bcorona, en fin creo que se abollo algo la puerta del condutor cuando la forzaron para abrirla, total que el auto no arrancaba y pense, me petaron el motor, y no era por el bombin, cuando llego la cientifica lo puentearon y arranco, de ahi a el garrage de la poli, a mi todo esto me lo contaba mi hermano por el movil y estaba como loco yo, creo que le pusieron un ambientador tb, yo tenia uno pero tb se lo cambiaron, las conclusiones que sacamos fueron, la policia dice que el auto se lo pensaban quedar, que lo vieron en buenas condiciones y se lo pensaban quedar, va a haber tella con el dueño del auuto que corresponden las matriculas que encontraron, por lo que parece hubo lio entre ellos y el amigo lo delato, yo tb pienso que lo quisieran vender ya que si se lo quieren quedar no le sacarian el equipo de musica, aunque cabe que se lo quisiese quedar tb por que mi auto ya no tenia ni matriculas ni nada que los delate y trabajaban tranuilos por que estaban en medio de la nada, que si no hubiese existido ese detalle entre ellos y que el amigo lo delato, nunca hubiese aparecido, por que ni la poli ni gente que conoce manises sabian llegar hasta ahi.
    Los muy hijos de **** se lo querian quedar!!!, en fin ahora no se como seguria el lio este, el auto en el garage de la poli, yo si ningun papel y tengo que ir a testificar, no se si mañana o el martes, no se si me dejaran los espejos por que ya dijeron que no eran los mios, pero bueno, mi miedo ahora pasa por que tienen exactamente la puerta que vivo por los papeles y mi foto por el carnet, asi que por eso pienso en mudarme, por que si le tocan los huevos, y me quieren hacer algo saben todo de mi.
    diganme que opinan uds. que tengo que hacer ,que conclusiones sacan de lo que paso, lo unico que se que mi auto volvio y es mas de lo que pedia.

    Saludos a TODOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS que fueron unas columnas de hierro para levantarme el animo, y a koupe (que por que es de mi zona) no me alacanzan las palabras para agradecer su intento de encontrarlo tb, ayer hasta las 2:30 am estuvo buscando mi auto. Son todos las ostia. menos mal que hay gente como uds todavia.

    MAD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    pues me alegro un monton que haya aparecido el coche y sobre todo que sin mucho estropicio (mas omenos) pero la historia cuanto menos es un rato rara... si tardas un par de dias mas te lo encuentras con asientos de cuero, recien pintado, con la los neumaticos nuevos... xDDDDDDDDDDDDD es coña, en fin, lo dicho, enhorabuena

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

    jejeje, claro eran de overhaulin y no sabia jejeje, ahora si puedo reir, pero que malas 30 horas vivi. ahora mi temor es que me quieran hacer algo a mi o mi flia. no se, la poli dice que al parecer no son gitanos, pero tampoco veo que sean unos nenes buenos.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Smile Re: Hasta aqui llego todo

    Me alegro un montón MAD25!!

    Joe, como está el tema hoy en día...te lo cambian todo!!

    Todavía recuerdo una anécdota que me contaron hace mucho, le robaron a una persona un Kadett Gsi 8v y cuando apareció tenía montado el motor c20xe...pa mear y no echar gota.

    En relación a cambiarte de zona de vivir....si no tienes ataduras de hipotecas y pitos y flautas, y tu vas a estar mucho más tranquilo...pues adelante.

    Un saludo!!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •