Q menos q salir media hora antes o q? Tocara autopa. En puerta de ITV para salir hasta Vitoria media hora antes (15:30)
Q menos q salir media hora antes o q? Tocara autopa. En puerta de ITV para salir hasta Vitoria media hora antes (15:30)
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oooooooo K ****da acavo de ver k juego el sabado a las 5,asi k asta las 8 como pronto no llegare.os kedareis asta la noche??
THE CROW
A ****! si es el sabado... juas, yo convencio dq era el domingo... jajaja. Bueno, pues igual hasta mejor, asi me teneis puntual y no os hago esperar de la caraja del sabado que ya lo veia yo dificil estar pa las 4 de un domingo en condiciones.
Yo estaré hasta no muy tarde que el sabado noche creo que voy a marchar a discoteca de fuera y tal, pero por la tarde alli me teneis.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Pues a mi me venia mejor si seria el domingo,xk el sabado no voy a poder
THE CROW
****, no había leido el post!!!!!!
Alex en el lavadero de la ITV a las 15:30?
El astra esta en pruebas, si para antes del sabado ya esta probado que anda en mojado, alli estare.
Salu2
Jejejejejejeje, Crow no se hasta q hora sera tarde. Xq llevare compañia y luego tngo q ir un poco mas abajo a hacer una serie de visitas asi q no se. Cuando la compañia se empiece a poner nerviosa nos iremos o yooooooo q seeeeeeeeeeeeeee. xdddd
Juas!!! Pues entonces no conteis conmigo pa esta kedada,xk llegare a las 8 y si os vais a kedar solo asta las 9 o menos pues como k no......
THE CROW
Hombre no se, q hablen los demas, por mi parte no lo creo q este muxo mas alla de las 8 o 9
Jode, yo tengo que currar, que ****daaaaa!
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
con un poco de suerte me paso por hay; solo he ido a una y fue el año pasado en vitoria tambien