Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Alumbrado bueno para mi GSI

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Alumbrado bueno para mi GSI

Lo siento por lo del coche, jode y mucho.

Por lo de los relees si coges los de “fácil instalación” no tiene duda. Los relees vienen en una cajita de la cual sale un cable con un conector macho de bombillas H4, como si fuera una bombilla, otro hembra, un cablecillo negro, q es el negativo, masa y un conector faston macho, al q le tienes q llevar el positivo. La caja ya viene con un agujero para sujetar con un tornillo.

Para instalarlo desenchufas la bombilla, en la bombilla conectas el conector hembra del relee y el macho en el conector q desconectaste de la bombilla. Una vez conectado ya tienes la distancia de los cables y buscas un sitio para la cajita.

La caja la puedes poner en cualquier tornillo q traiga el coche o le pones tu uno, al ponerlo en el tornillo te recomiendo q utilices ese tornillo para darle en negativo, dos pájaros de un tiro.

Al final solo t queda darle positivo, tienes q pasar un cable del + de la batería al relee (conector faston), el cable de una buena sección.

Haz una instalación curiosa, al cable de positivo yo lo pasara por un tubo, esto no es necesario pero si quieres q kede bien ya sabes.

Si pones relees normales lo q tienes q hacer tu es un conector casero, el macho q hace d bombilla y lo conectas al conector del coche.
    Es ente conector hay 3 “pines”, -, +12 cortas y +12 largas. Con estas tensiones alimentas las bobinas de los relees.

Al dale alimentación al relee (a las bobinas) lo q hace este es como si fuera un interruptor el cuan nos da + a las bombillas.

Lo mejor es verlo con un esquema, así se entendería mejor.

Bueno, a ver si se entiende y esperemos q no sea mucho lo del coche y q lo tengas pronto.

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Aupa! Muchas gracias por la explicación, me será de gran utilidad. A ver si el finde siguiente tengo ya el coche para hacerle esta instalación.

Y muchas gracias tmb por lo del coche, ayer estuve en el taller donde lo tengo a la espera de que el lunes pase el perito. Me dijeron q así a vote pronto le hacen falta aleta nueva, pinta el parachoques delantero y puerta derecha, amortiguador roto y luego está el tema de la dirección, q seguro q habrá tema y mucho.

Lo del amortiguador tmb habrá q ver, por q al tener GTZ racing no se si el perito de los ******* permitirá q me pongan uno igual o por el contrario uno de serie, q con eso me harian una ****da.

Por lo menos el del taller me dijo q le diese el numero de GTZ para q me lo consiga el, espero q no haya problemas.

Salu2 y muchas gracias por enesima vez, jeje!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Barakaldo

Y donde puedo conseguir esos reles de "facil instalacion" en la zona norte?? ALguien sabe??

1 saludo
    "Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"

Modelo
    Kadett

Lo del seguro tienes razón, el perito si se pone t perita por los de serie. Con suerte los de serie no creo q sean muy baratos y quizas te cuesten lo mismo q los otros o hay poca diferencia.

A ver si hay suerte y tienes pronto la maquina.

Los relees los puedes encontrar en cualquier taller de electricidad de automovil

Modelo
    Astra C20NE

yo he buscado esos reles de facil instalación y nada, que no los encuentro. Al final me he comprado unos reles dobles de 30 amperios y portafusibles. Estoy en ello pero a parte de clable necesitas conectores de faston machos y hembra. Además necesitas un conector para conectar a la batería (redondo) y otro para pillar la masa de algún tornillo.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Yo no me he puesto a buscar. Lo haré la semana q viene (si es que arreglan el coche). SI encuentro esos reles de facil instalación ya lo comentaré aqui.

Un saludo!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra C20NE

estoy en ello, no tengo mucho tiempo y entre que se me olvídan cosas parece que nunca termini. Nada más me queda comprar algo de cable y un par de fastones grandes para tenerlo finiquitado. Bueno, eso y probarlo xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0073.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 3069  

Modelo
    Kadett

Ahí, manos a la obra.

Con esos relees lo bueno q tienes es q los colocas donde quieres, con los otros tienes q ponerlos a la distancia q t trae el cable y en ocasiones no te coincide muy bien donde sujetarlos.

Esto lo tienes tirado, ya veras q fácil os resulta de hacer con un poquillo de tiempo

Modelo
    Astra C20NE

ya taaaaaaaa. Bueno, me queda dejarlo un poco más presentable y mirar las tomas a masa que no me valían las arandelas. Pero de momento tirará así. Mola al poner las luces el sonidito ese: clack, clack. jajaja.

Solo deciros 2 cosas. La primera es que parece que las bombillas de 90 que pedimos parece que calientan demasiado y el conector está fundido. La verdad es que no recuerdo si estaba así o no antes de poner las luces pero hay que vigilarlo.

Lo segundo es que lo probe en el garaje con la luz de la derecha con los reles y la de la izquierda con la instalación normal. Se nota mucha más luminosidad en ese foco. podeis juzgar vosotros. Si alguno tiene alguna duda que pregunte lo que sea.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0077.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 3117   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0079.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 3118   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0081.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 37.0 KB 
ID: 3119  

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por Txerra
    Pues entonces probar metiendo bombillas H4 de 90/100w. Si con eso no notais diferencia, poneros xenón como yo (os aconsejo bi-xenon).

Un saludo
    hola Txerra he visto en una pagina lo de los kit bi-xenon para las bombillas h4, y me pregutnaba si tu tienes algun problema para pasar la itv porque los que he visto no son homologados y ponen que ninguno puede serlo.Lo que yo he visto salia por 240E creo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo