Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Iniciado por
AriVatanen
un pregunta rápida, por que me escribe la letra en vez de poner el emoticon?
Y añado, es sorprendente lo poco que gastan los kadett, yo con mi SEH a una velocidad tranquila, tampoco ritmo de jubilado en seat panda, le he llegado a hacer menos de 7 litros/100kms, o sea a 90-110... Y en un HDI de 90 a esa misma velocidad haces los 6 litros practicamente o sea que por dios no me digan a mi que los kadett gastan, incluso el 16V para lo que anda es una **** cerilla gastando. Los golf gastan algo mas, el mk2 1.8 16V de un amigo hace de media un litro mas al mismo ritmo que el kadett, y eso que este es mecánico y pillo un golf en perfectisimo estado que si no...El tio siempre alucina cuando llenamos en la misma gasolinera, mismo surtidor, vamos a algun sitio uno detras de otro al mismo ritmo y a la vuelta volvemos a llenar pa comprobar los gastos y el tio flipa, por cierto mi kadett tiene 120mil kms mas que su golf...menuda risa me pasooo
Tienes razon es sorprendente lo poco que consume el Kadett 20SEH y lo que tira.......... el que tube yo andando fuerte no me superaba los 9 litros/100 kms. Eso si ya los Astra no consumen tan poco, entre que pesan mas, y el catalizador y la sonda lambda............
BillyTK: yo tambien estoy contigo en que los coches nuevos son amagos de monovolumenes, que **** mania tienen con hacerlos altos y con morros pequeños. A mi me dan asco cada vez que los veo. Como la cagada que han hecho con los nuevos Leon y Toledo que son iguales que el Altea.......... ****s furgonas para padres de familia con hijos.........., nos quieren a*******ar con esos diseños de furgonetas, para que no corramos, jajaja.
Esperemos que nos duren nuestros "clasicos" porque no pienso comprar ninguno de los que hacen ahora de gama media.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)