pues yo voy a pegarle un repasito con la esponja, jajaja. Va a ir limpio limpio
pues yo voy a pegarle un repasito con la esponja, jajaja. Va a ir limpio limpio
joer he roto un cachin de parachokes pro encima de la goma, cerca del paso por rueda, al ir a aparcar en una calle muy estrecha, el coche no doblaba bien y he dao en el bordillo del lado contrario, ya no voy mas por esa calle cagon la ****
PD: yo tb lo he limpiao mas o menos esta tarde xD
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
pues el mio tien mierda hasta el ultimo rinkon.es k aki delante de mi kasa estan haciendo una karretera y paso de limpiarlo jejej(la verda k debi limpiarlo 2 veces desde julio....). voy a jalar, acikalome un poko y tiro pa allá. va un kolega konmigo k no tine na k hacer y eso.tine un 19 16v pero el otro dia fostió por una plaka hielo.
yo voy tirando pa alla , enga ahora nos vemos
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
yo tb tiro pa allá.voy bsukar al otry y kojemso la minera y en un plis ahi
ahí va una foto con el móvil. Chuflas que tb estaba ya había marchado con el el kadet.
![]()
Estoy encantado de haberos conocido a todos, falta en la foto el señor del vectra, el que le estaba pintando la defensa a spray ahi mismo...
No tengo mucho tiempo de escribir ahora, pero tenenmos que quedar otro dia mas en serio y darnos un rulo.
Un saludo peñuca!
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Perdonar por haber marchao tabn temprano.habia keda el mi kolega kon uno en el konig??'si ahi kreo k se yama y tenaimos k ir.Metroplex k etsuviste en el tik e!.kreo haber visto el astra ahi aparkao.yo vaya bnorrachera.fui y vine de xixon hoy 3 veces.ahora voy pal katre k mñanaa hay k estudiar k tan ahi los examenes! enkantado de konoceros y perdonar por marchar tan rapido.un saludu
lo mismo digo, encantado de conoceros y a ver si organizamos para cuando la gente esté menos liada algo de eso que hablamos de los cars o del paintball. Podemos poner algo de info y precios para ir viendo como quedaría el tema. Lo dicho, un saludo
Yo tb me alegro de haberos conocido, y como lo prometido es deuda, os dejo la página en León donde podemos hacer paintball+karting o solo karting, tiene fotos del circuito, precios y variada información.
http://www.sportlider.net/Paintball/...allentrada.htm
Si sabeis en Asturias algo más barato o en mejores condiciones avisar eh!.
Ya iremos concretando poco a poco sobre el tema.
Vectra v6 c25xe