De momento no he tenido que sacarlo, se calientan igual que las Blue Vision me parece a mí.
De momento no he tenido que sacarlo, se calientan igual que las Blue Vision me parece a mí.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
De que me marca son esas bombillas de 100 w????? Solo viendo la foto.....
Y si me habria enterado me habria pasado un rato!
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Bueno a ver el coche mio el turbo es del año 93. Los marcadores q tu dices q empiezan en cero son electronicos como el q tenia mi calibra. Esos venian a partir del 94 en los turbo y en los V6 venian en todos. Este mio aun lelva silga mecanica.
Por cierto si se q me haceis esos recibiemientos, juas, no voy. Pero bueno si alfinal haz recueno cuantas fotos hay del mio....
Ah! Otra la proxima me paso con el 16V a ver cual esta mas bajo Raul... Jajajajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Joer ¿y ese Toledo VR6? Se sale, que podéis contar de él?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que su dueño es otro ******azo, como el del turbo, que solo viene para aguarnos las kddas....Iniciado por UZIELGAL
Un toledo que en un principio era un tdi 90cv, y que ahora es una auténtica mákina (y es el 2.9, no el 2.8).
Interior en cuero beige, techo, llantas Fk en 18, y suena que da miedo...
Un tío muy majo, la verdad que tiene que acabar hasta la punta de la innombrable de lo que le sobo el coche cuando aparece.
Un saludo.
P.D: Alex, al mío no le sacaron fotos porque lo puse en la zona oscura, si no de qué..... juas.
No llegaba a TDI de 90 ni de origen pero bueno. ES una obra q un par de añitos de nuestras horas libres nos costo y bueno... ah iesta.
Raul soy Daltonico pero me da a mi q el interior no es Beige...
Por cierto Raul con todo lo q t gusto el volante no le sacaste una foto?????? Q a Zasher le gustaron muchos todos los q vieron
El interior si mal no recuerdo no es beige exactamente, pero es muy parecido. Es algo más oscuro, es más bien marrón.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Pa se una minikdd no esta nada mal..
vaya bixo el toledo..por cierto m a extrañao k mi padre tiene un toledo komo era ese en sus principios y la tornilleria k tiene es de 4x100 y este tiene 5 tornillos..nose lo mismo es k es de otro año,pero tenia entendido k seat en esa caja montaba 4x100..
saludos
Xanly en esa caja tampoco montaban VR6 precisamente pero es asi los inventos q nos gastamos los de cerca de Bilbao joer. Jajajajajajaja
Lleva un centraje de 5x100, va casi completo un corrado montado ahi dentro