Pulelas completas... No las pintes XDDDDDD, oye, sabes q podemos probar un cambio de llantas...
Pulelas completas... No las pintes XDDDDDD, oye, sabes q podemos probar un cambio de llantas...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
mmm.....lo hablamos, ok?Iniciado por K_V6
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
bueno... yo llevara algo nuevo al aniversario... randy ya lo veras, lo mismo aciertas!!!
Yuncos Motorsport
jajajajajaja, vas a tener que cambiar el avatar, xDDDIniciado por Srg_turbo
Salu2
yo creo q si... no se q me da a mi en la nariz... algo q ponga V6 o algo de eso me pega
Yuncos Motorsport
guenas conozco tu buga vamos se de donde era pero no conozco al dueño parecia cuidado suerte con el
por cierto yo de langreo
quien ha dicho por ahi que anda mas que un 330ci? no flipemosss
saludos
y tu que? como lo ves?
pos malegro
Estoy seguro que no te arrepentiras de la compra Yo soy nuevo por aqui (ya me presente) y tengo un vectra V6 estupendo de motor. Aunque yo encontre el chollo, 170.000 Km pero por 1500€
Saludos!!!
Opel Vectra C25XE -------> El alcance de la perfección
98 octanos, porque tu lo vales
El que me vendió el coche era de la felguera, es cierto, la primera vez que me lo enseñó fui a cerca del museo de la minería. Y si que está bien cuidado, tiene algún rayonazo si buscamos la perfección, pero de motor no me ha dado ningún susto todavía, y con ligeras modificaciones como suspensión y muelles que ya he puesto, cambia asientos y escape que estoy en ello, será un coche de concepción muy muy diferente, brruuum, brummm.
Cualquier cosa sobre el coche hazmela saber pa ir aprendiendo unos de otros, que somos muy pocos v6eros. Y no os metais con ISMA, que estoy seguro que es capaz de demostraros sus afirmaciones en directo, menudo debe ser.
Suerte con el V6, que suerte tan barato, a ver esas fotos ya!!!.
Vectra v6 c25xe
Pues yo por aki por la felguera nunka lo vi, bueno tb hay k decir k en los vectras no me fijo mucho pero siendo un v6...algo tendra k destakar no?.Yo tb soy langreanoooooooooo.
Joder q hay pocos V6 dicen pero si en un mes os habeis multiplicado. XD, bueno y oya no l otngo pero Isma sabe q cualkier cosa aki estare pa sacaros de dudas sobre tan dicharachero motor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos