Colegas me quito de la compra tantos watios me estan ya acojonando jeje ya me contareis como se ve.
Colegas me quito de la compra tantos watios me estan ya acojonando jeje ya me contareis como se ve.
Fugas Gsi Forever
La cosa queda así entonces:
Qmack 1.6S---> 1 juego H4
gsi3bandas---> 1 juego H4
Randy ---------> 2 juegos H4
gsi16s--------->2 juegos H4
BiLLyTK ------->1 juego H4
Crow---------->4 juegos H4
Almejiego ---->1 juego H4
Tiefer --------->2 juegos H4
Co_alto------->2 juegos H4
Vectragsi----->2 juegos H4
Nova_GTE---->2 juegos H4
Patrocius----->2 juegos H4
maxi_gsi------>2juegos H4
Txerra--------->3 juegos H4 y 2 juegos H7
Txutis http://foro.clubgsispain.com/images/smilies/biggrin.gif -----> 3 juegos H4 y 2 juegos H3 (esa es antiniebla, no, Txan?)
Kaminari ------> 4 juegos H4. si tambien se puede H3 como dice vectrasound pues 2 juegos de H3.
Webon -------> 1 juego de H4
tury_gsi------->3 juegos H4
Zasher-------->3 juegos H4
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Señores, esta persona no me responde sobre posibles descuentos o gastos de envio. Entonces, si no dice nada, segun pone en la pagina, los gastos de envio serian de 9 eur por el primer juego y 2 eur por juego adicional (artimaña que usan muchos vendedores para ofertar un producto muy barato y que con portes, se queda al precio de los demas...).
Resumiendo, que si no hay novedades, como bien dije en el primer post, los gastos de envio serian de 9 eur por el primer juego + 2 eur por juego adicional, es decir, que cada juego de bombillas saldria por 7.95 eur y habria que repartir 7 eur entre todos los juegos (una miseria).
Venga, saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
No os he logrado convencer con el Kit de Xenon?
Esperaros a ver mis faros en directo en el aniversario....
Pues adelante Tiefer, ademas al final son mas de 40 pares de bombillas, al vendedor se le van a inchar los kiwis de la ilusion....
Por mi adelante con el pedido conjunto tambien.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Por mi adelante tb, solo falta que pongas el día que cierras pa hacer pedidos y el último día para recibir el pago en la cuenta que nos digas.
salu2
Yo estoy impaciente de que me vuelvan a sudar las gafas......
El dinero si quieres te lo ingreso y si es en la kdd, pues guay......
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Ok, el domingo 20 de Noviembre sera el ultimo dia para apuntarse, lo puse un poco mas arriba.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Vamos con ello, ya están tardando!!![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.