Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: :( ahora si que estoy animado :__((

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Yo alguna cosilla que le he mandado para colgarlo se lo he mandado por el hotmail. Las imágenes como adjuntos, o si tienes todo preparado añadelo como adjunto y mándaselo, a ver si asi te va. Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    perdonen la tardanza en responder, acabo de reinstalar todo lo del pc, bueno con respecto a lo del brico del LCD pasa lo siguiente, al intentar mandarlo por el messenger a la direccion de correo que me pasaron aki en el post, pues me dice que tiene un virus y no se puede añadir, la verdad que no se porque dice eso el archivo mide 14mb tiene muxas fotos jejeje, bueno le he pasado el kaspersky "actualizado" y se lo he pasado varias veces y no da virus tb he probado con antivirus en linea y nada, no se porque dice eso en el hotmail la verdad a ver si alguien me puede hexar un cable para mandar ese brico, gracias de antemano.

    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 04
    Modelo
    S3
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    y x soulseek o otro programa de transferencia de archivos?

    estoy mas que pendiente de ese pedazo brico. al mio le kedaria genial, como a todos XD

    un saludo
    hasta hace poco: Opel Kadett GSi16v (20XEJ)

    actualmente: Audi S3

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    kamp buenas , XD bueno yo el finde que biene lo pasare a azul a ver como queda y os paso como ponerlo de color si sale bien, bueno lo de pasarlo por soulseek o algo asi vendria bien, si algun moderador tiene el ares mejor aun llegaria enseguida y se puede pasar directamente sin tener que aguantar colas ya explicaria como, mi messenger para ponmernos en contacto si lo quieren pillar por ahi para ponerlo luego en el foro,

    conectado7@hotmail.com

    avisenme por aki un par de dias antes por favor que ultimamente estoy liado con el curro para quedar a una hora en concreto y asi pasarlo tb se podria por el mismo messenger son 14 mb
    enga salu2 espero respuestas
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Has intentadopasar las fotos a .jpg para que ocupe menos? asi lo podrías mandar por email.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado k bien

    Pues a ver si consigues colgar el briko en la web.Yo tambien tengo ganas de ver como se cambian las luces.De hecho estuve un tiempo buscando esa informacion y no la veia por ningun sitio.Es una excelente idea.Saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    buenas aki ando de nuevo aunke con poco tiempo parece que siempre te viene los problemas todos juntos , disculpen por no responder todo lo rapido que quisiera o por no estar mas por el foro. ayer pase el brico a dos del club a ver si lo podian colgar en la web, espero que sea pronto.
    salu2
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    hola de nuevo, sabeis si alguno de los usuarios a los que le he mandado el brico por messenger ha colgado ya el brico del lcd?
    salu2.
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo quiero verrrlooooo!!!!!!!!!! jooooooo.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    perdonen por no entrar mas a menudo pero parece que todo te viene cuando mas jodia esta la cosa , bueno en fin hoy que tengo un ratito intentare mandar ese tutorial de nuevo a ver que pasa. ya hay tres usuarios de esta pagina que lo tienen, pero pueden haber pasado tres cosas que no lo hayan subido porque no han tenido time , porque no han querido o porque no han podido = que yo. .
    por cierto, en el tutorial se ve como se decolora la parte donde van los numeros etc. pues ya he probado como dejarlo mas iluminado aun, y da la luz que da el bombillo, o sea que mas blanco no se puede.
    a ver si puedo subir ese tutorial. recuerden que si lo quieren lo mas blanco posible deben recortar la parte que en el tutorial se decolora, al recortarlo se ven las rayitas que tienen los plasticos de la parte trasera del lcd .
    P.D. lo mandare de nuevo a la direccion que me dejaron en el post. si se puede enviar por favor comuniquen aqui a los usuarios en que parte de la pagina está.
    gracias .
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ESTOY MUY MAL.............
    Por LOKOGT en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-12-07, 20:06
  2. Ahora volvíiii!
    Por AriVatanen en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-11-05, 08:54
  3. Ya me presente,pero ahora lo hago mas formal
    Por koupe en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-04, 21:24
  4. Estoy desolado. ( Ya esta arreglado!!!!!!!!! )
    Por Wako en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-09-04, 20:56
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •