Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Barras de Copela (dónde conseguirlas por internet)

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Miralos ke listos, te dice los gastos cuango haya preparado lso paketes? :lol:
    aisssssss :?
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Predeterminado

Joder, como poco creo que nos tendrían que hacer el 50 x ciento... xq sino pa pagar lo mismo, me la compro en cualquier tienda de por aqui y me dejo de complicaros la vida a vosotros y a mi mismo...
    Tu si eso preguntales qué tipo de rebaja nos podrían hacer, hasta cuanto etc. De todos modos no se xq no hacen distinción en los Astra F, ya que cambia bastante la del 16v a la del 8v...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Se podira mandar un mail a www.bccorona.com que son distribuidores de Sparco tengo el catalogo en casa y la sbarras andan por 70 euros +iva les he mandado mail y supongo que mañana o el lunes me contesten ya que para otras cosas me han contestado muy rápido

Ya os contaré
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Joer esto es rapidez y lo demás *******adas el mail se lo mande anoche alas 10 de la noche y hoy alas 9:45 me habian respondido la respuesta no es del todo buena pero bueno me gusta como trabajaan

B Y C CORONA S.L.
    C/PONIENTE ,PARCELA 11-A
    (P.I. BASSA)
    46190 RIBA-ROJA DE TÚRIA
    VALENCIA-SPAIN
    TEL.- ++ 34 902 403 400 FAX.-++ 34 902 403 401
    e-mail info@bccorona.com

GRACIAS POR SU E-MAIL!

En caso de ser un particular, nuestra empresa cuenta con distribuidores en todas las zonas de España. Si no conoce ninguno, póngase en contacto con nosotros por teléfono, y le indicaremos nuestro punto de venta más cercano a su domicilio, donde podrán resolverle cualquier duda sobre nuestros productos, así como proporcionárselos a la mayor brevedad.

En caso de ser profesional , envíenos un fax con todos sus datos (dirección,Nif ,etc..)y le haremos llegar un catálogo en los próximos días.

PARA CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS PUEDE CONSULTAR NUESTRA WEB

WWW.BCCORONA.COM

Saludos.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues vaya manera de escurrir el bulto jejeje mala suerte estamos teniendo... Yo os puse el email de jom.de y ninguno mas porque todavia el resto no me han contestado! en fin...

De todas maneras, aunque solo fuera orientativo, para poder decir a las tiendas "hazme precio de tantas barras para tal modelo, otras tantas para tal ,..." deberíamos de empezar a saber que gente quiere una barra (o dos, o las 3) y para que modelo-motor.
    Vosotros direis.

Predeterminado

Yo por mi ya sabéis, me apunto a una delantera superior, pero claro, sin saber precio no te puedes comprometer, sólo por que conteis conmigo si el precio final convence, por orientarnos. Pero lo bueno sería sacar un precio final como hicimos con los amortiguadores y luego si te interesa te apuntas, y sino no. Joder los de BC Corona que **** respuesta más sin sentido... lo que queremos es descuentos no saber donde las venden!!! :evil:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues me acaban de responder otra tienda (les envie el email esta mañana) y me han respondido lo siguiente:

Hi

we can send a lot of braces to you no problem at all

Just let me know what brace part numbers you are interested in

www.strutbracer.co.uk

Thanks
    Mark Yates

Sparco &amp; OMP braces supplied direct
    Save 15% on RRP Prices
    sales@strutbracer.co.uk

www.strutbracer.co.uk

Les dije que seriamos 10 o 12 pero que no lo sabia de fijo, que a lo mejor somos mas... por eso os decia yo antes que deberíamos de hacer una lista de los que estamos interesados, evidentemente no quiere decir que se vaya a hacer nada, simplemente a nivel orientativo y para que nos puedan dar precios mas orientativos las propias tiendas y segun vayamos viendo pues se va optando por unas ofertas u otras. La verdad es que no se como hacer este tinglado... ya se me ocurrirá algo.

Idme diciendo las referencias para responderles al email; http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm

Si veis que la correspondiente a vuestro modelo ya está puesta por otro miembro, no la repitais. Esto es solo para esta tienda y solo es PARA CONSULTA.

mi modelo supongo que sería: (aunque ya lo aclararia por mi cuenta)

Astra Mk3 1.8/2.0 GSi 16v

Front Upper Steel in Red

MA1681

Predeterminado

Por lo que veo son OMP no? Pues a ver, primero yo creo BiLLyTK que la tuya sería una normal tipo la del 8v o asi. (la forma esa que tienen pal 16v es por la tapa de SFI).
    Segundo, el astra F es Mk2 o Mk3? xq en inglaterra creo que se llamaba astra tmb al kadett E, supongo que ese será el Mk1. Y por último, que por lo que veo no son regulables. Además hay una cromadita y otra roja asi que no se qué referencia darte...
    En principio mira a ver la roja esa:

MA1602

Modelo
    Astra F

Predeterminado

el mk2 ekivale al kadett E y el mk3 equivale al astra F o por lo menos es lo que tengo entendido.

Lo de mi barra, ya lo sé lo que pasa es que al proximo email que mande les preguntaré a ver cual es la que tienen para el mio, porque segun la pagina solo hay para 1.8/2.0 GSI 16v y no hay mas (la cromada). No lo tengo nada claro, pero bueno, se hará lo que se pueda ops:

Predeterminado

Joder, entonces no hay ninguna que no sea pal 16v pa Astra F?? joder qué plan... entonces nada. Por cierto, a cuanto está el cambio en euros de las libras? por las que salen ahí

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo