Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115

Tema: KDD en Vitoria - 19 y 20 de Febrero

Predeterminado

Jejeje, no jodas Isma, no voy a andar exando ai mil viciadas que luego m dejo los ahorrillos ai como dice Randy!! jajaja. La que me conoce bien es la de la gasolinera del Boulevard... jajaja. Sólo les falta hacerme carnet de cliente habitual. :lol:

Por mi si confirman Alex y demás gente ese fin de semana perfecto. Lugar de encuentro?? Mismamente el Buesa Arena estaría bien, que es un parking grande del campo del Tau y las fotos quedan muy bonitas con la cúpula del Buesa de fondo. A ver qué os parece. Actividades?? Habrá que irlas pensando si!... Visita al Boulevard no estaría mal, aunque últimamente no se puede ni aparcar, está siempre a tope! Si hiciese bueno podríamos ir al pantano de Garaio a hacer tipo barbacoa o asi. Bueno, ya se nos irán ocurriendo más cosillas!

Que confirmen Alex y los demás catalanes ese fin de semana y así fijamos ya el día.

Un saludo. Fran

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Os lo estais currando mucho fran, enhorabuena tio, alli me tendreis seguro.
    Yuncos Motorsport

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno parece q dia tenemos. Y sitio si nadie aporta algo mejor tb. Claro q no se kien lo va a hacer Zasher es el de ally y parece q la idea es buena.

Actividades, antes q eso buskemos un sitio pa sobarla XD. No hay formule, os vais a tener q joer esta vez. Jajajajajajja, iremos buscando en ratos libres alguna coseja barata por ally no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Eso, lo de los sitios pa sobar sobre qué precio son buenos?? yo esque nunca me quedao en un hotel asi a dormir y no se sobre cuanto andan. Han hecho hoteles nuevos que no están justo en todo el centro (esos carisimos) y que en fechas normales quizás no sean muy caros.
    Yo en cuanto pueda si eso me paso a preguntar a ver qué precios me dicen y en qué condiciones.

Un saludo!

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pos no se, el formule por ejemplo creo q costaba en Getafe 30€ una habitacion triple, pero claro me da q tan baratos sera dificil.

Simplemente es para poder dormir asi q bueno tampoco buskemos una hotel de la oxtia

He mirado yo un pokito e nla page de turismo de Vitoria pero supongo q hay faltaran muxos, sobre todo los q os interesarian. Solo vienen los hoteles de nivel y tal. Aparte q en muxos no viene ni las tarifas

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    Eso, lo de los sitios pa sobar sobre qué precio son buenos?? yo esque nunca me quedao en un hotel asi a dormir y no se sobre cuanto andan. Han hecho hoteles nuevos que no están justo en todo el centro (esos carisimos) y que en fechas normales quizás no sean muy caros.
    Yo en cuanto pueda si eso me paso a preguntar a ver qué precios me dicen y en qué condiciones.

Un saludo!
    Pensión o albergue es suficiente. Es solo para tener donde caerse muertos.

PERRAS!!! me vais a boicotear el campeonato de la máquina Ferrariiiii.....solo hay que hechar dos euros per cápita señores!!! lo que pasa es que no queréis que os sobemos la oreja jajajajaajaj!!!!

La kdada será de dos días, no? sino no merece la pena subir jejejeje.

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Oye, esa makinita de ferrari no sera una q habia en el Nassica tb no?

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Yo habia pensado k si no hay hoteles baratos en Vitoria k podiamos bajar el sabado noche a bilbao a dormir y ya kedarnos el domingo aki.........no es mala no??y nos hechamos unas fotillos dnd se las hecho K_v6 k esta a 5km. del formule

Modelo
    Astra 16v

Predeterminado

Y alli podemos pasar el dia,si no ace malo,y si es asi tenemos un monton de centros comerciales cerca

Modelo
    Madrid

Predeterminado

el fondo de las fotos de k_v6 es impresionante igual q su coche.

A mi me parece buena idea, Vitoria - Bilbao Cruising to the Pais Vasco (ojo q no se ni lo q pongo) ademas en bilbao en las afueras sera barato dormir.
    Yuncos Motorsport

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo