Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Esta es la prueba de que el Champion, es un ACABADO!!!

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Throttle es acelerador, por tanto throttled debe ser acelerado.
    Y output se debe referir a la potencia
    increased output es potencia aumentada.
    Throttled output podria ser el limite de RPM aumentado?

Por cierto , siguiendo tus siglas, pa cuando acabe mi kadett tendre ke llamarlo
    20XER o 20 XEHR?
    :lol: :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Yo creo que esa versión existirá siempre en nuestra mente como una ilusión, y que bueno, son coches que no hemos tenido, mucha gente e empeña en que si.

Da igual, nuestros coches son auténticas maravillas, pero es importante saber las cosas y aprender con el tiempo.

Con el tiempo te das cuenta de que no tienes lo que piensas, como fué mi caso, cuando nos conocimos yo también pensaba que tenía un pepino (te acuerdas Iván-Magoz), y nada, era un Kadett 16v normal y corriente.

Y que? Da igual, pero lo que no soporto es la gente que con esa misma ilusión que nosotros, compra un coche porque otros les en*****, básicamente eso.

Ahora y viendo que cada dia accedemos a más y mejor información, creo que es una obligación saber las cosas tal y como son.

Un abrazo a todos.

Kadett Respect!

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Cita Iniciado por KiLm3R
    pero lo que no soporto es la gente que con esa misma ilusión que nosotros, compra un coche porque otros les en*****, básicamente eso.

Ahora y viendo que cada dia accedemos a más y mejor información, creo que es una obligación saber las cosas tal y como son.

Un abrazo a todos.

Kadett Respect!

Alex.
    Que razon tienes Alex, yo he visto pedir casi 6.000€ por un Champion (todo un robo) poniendo como justificacion para ese precio que es una version especial de pocas unidades y 167cv.
    Un Champion se tiene que vender mas caro por llevar esos asientos, la D/A y los demas extras, pero no se puede engañar a la gente vendiendole 17cv mas de serie que no existen.

Salu2.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Hola Nuevamente

Estoy de acuerdo en que el champion no es el mito tan grande como lo era antes en mi cabeza (mismo chasis de gsi normal, leather y sus extras de serie).

Bien pero mi duda continúa en cuanto a la J de el 20XEJ, que en la pagina del francés www.gsi-turbo.com, dice que la terminología corresponde a una versión especial y según su tabla dice: que traducido de francés a español es (potencia modificada).

Alex: dices que en la página de topbus dice: que la J es un acabado, entonces ahí viene mi duda, hay información contradictoria y no creo que la terminología de un motor tenga nada que ver con el acabado de un vehículo y porqué la molestia de agregarle la J al 20XE ? y en esos tiempos no había la necesidad de reducir la potencia.

Y ahora (yo hablando por hablar), como la (X), se refiere a la compresión del motor que va desde 10.0 a 11.5 y es sabido que los C20XE y los 20XE es de 10.5 a 1(hasta donde yo sé); no sería posible que el 20XEJ tubiera la relación de 10.8 a 1 ó de 11 a 1, y así de ésta manera diera los 10 ó 15 cvs extras, sin ningún cambio adicional en el motor completo, salvo a quizás el bloque con una aleación de metal más reforzado y yá, digo ésto por que para mí el motor 20XEJ siempre a sido un gran desconocido.

Una pregunta para magoz? el motor de tu champion que da los 150 cvs ahora en banco, Les has hecho el motor? o está de serie?, de todas formas te felicito porque está como un cañon, pero si está de serie y es el 20XEJ entonces quizás 10 años atras diera los otros 15 y además sólo dio los 150 a 5,600 rpm, quizás a las 6000 hubiera dado algo más.

Al final sólo soy un amante de los opel en especial del Kadett y me encantan como sea.....

Un Saludo

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

<P>Hola nuevamente<BR><BR>Si Martyn está en lo cierto en lo de que: <BR><SPAN class=postbody><FONT size=2><BR>Throttle es acelerador, por tanto throttled debe ser acelerado. <BR>Y output se debe referir a la potencia <BR>increased output es potencia aumentada. <BR>Throttled output podria ser el limite de RPM aumentado? </FONT><BR><BR>entonces la información de la página de topbuzz y la de gsi-turbo.com, conincidirían y entonces significaría que el 20XEJ es más potente. (digo yo)<BR><BR>Además lo curioso según dice Alex es que el 20xej los traen sólo los champions y los vectras...... </SPAN></P><P><SPAN class=postbody></SPAN><SPAN class=postbody><BR><BR>Un Saludo nuevamente a todos</P><P><BR></P></SPAN>

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Haber si queda mejor ahora

Si Martyn está en lo cierto en lo de que: (y ésto tiene mucha lógica)

Throttle es acelerador, por tanto throttled debe se acelerado.
    Y output se debe referir a la potencia e increased output es potencia aumentada
    Throttled output podría ser el límite de RPM aumentado?

Entonces la información de la página de topbuzz y la de gsi-turbo.com coincidirían y entonces significaría que el 20xej es más potente (digo yo)

Además lo curioso según dice Alex es que el 20XEJ los traen sólo los champions y los vectra........

Un Saludo Nuevamente a Todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Os doy más información, porque es un tema que, en todos los foros de Opel, se discute igual que nosotros.

Pienso, y permitirme que os lo diga de esta manera, que nosotros hacemos todo lo posible por saber, pero considero que nuestros hermanos alemanes e ingleses están muchos años luz por delante de nosotros, aunque siguen teniendo estas dudas existenciales que nos preocupan por un igual a todos.

Leer, por favor, es importante.

En estos post determinan lo que es un Superboss y lo que es un Champion.

http://www.migweb.co.uk/forums/showt...ight=superboss

http://www.migweb.co.uk/forums/showt...ight=superboss

Para tractor.

Aquí tienes las codificaciones de los coches, o sea...que tipo de motor monta cada coche o cada modelo.

Míratelo, verdad que no has oido hablar en la vida de un Vectra Champion??? x.DDDD.

http://www.sun-diagnostics.com/intl/...full_opel.html

Alex.

Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V

Predeterminado

Yo sigo pensando q algo tienen, pq si no opel no se hubiese molestado en ponerles la J, algún misterio tiene seguro.

El mio en ficha pone 150cv, el motor pilla algo de presion ( por ahora no preocupante), con 14 años dio religiosamente sus 149cv a 5600rpm (q yo sepa no tiene nada hecho, la compresion es alta pero todo el mundo me dice q no tengo la culata bajada), no lo llevé al corte en la lanzada pq no era mio el coche y no era plan.........y con todo esto no logró pasarme el GSI de 115kw de mi amigo, y os cuento todo el pike, dos carriles, yo salí en 4º pq paso de forzar sin tenerle el mantenimiento al 100%, se puso a mi lado apurando la 3º y a 160 los dos el metió 4º y allí en paralelo durante un cacho largo largo hasta q soltamos gas pq llegabamos a 195 casi al corte a una curva y yo con gomas nuevas sin 50km......y como q no.

Además él me lo comentó q no había guevos a pasarme.........y son 156cv+escape y colectores.

En breve le haré unas cosas al motor para dejarlo bien (mantenimiento, limpiezas de inyectores, regulaciones, etc ), y lo meteré en banco a ver donde llega, pero estoy casi seguro q algo llevan estos coches.....

Alex, comentame lo de la frase q tu XEJ dio 121kw o algo de eso sin hacerle nada....

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Hombre,

El motor está hecho entero.

Es el mismo motor que monta Novato, Talaveracalibra y Bufon.

En diciembre de 2003, precisamente el 31 creo que fué o el 30, lo metí en banco y me dió unos ridículos 157cv, pero vamos, la gente que había montado en él, te aseguro que no pensó lo mismo.

Más adelante lo volví a meter en banco, quitando así la admsión directa y poninedo mi caja original con su filtro (ya tenía un tiempo), 162,5.

La prueba sin la caja de admisión fué definitiva para ver, en las mismas condiciones, que cuanto más aire le entra al coche, y más rápido, mejor.

Así pues, como dentro de nada un amigo tendrá sus lexmaul, pues si me deja, antes de montarlos él, o cuando esté haciendo motor, los montaremos en el coche a ver que tal y que dice el Sr. Banco.

Cuando digo que no llevo nada, es que no llevo ni colectores, ni admisión, ni centralita, ni blah blah blah. Que es cuando la gente piensa en que un carro va potenciado.

Eso si, tengo una muy muy muy buena base para trabajar sobre el coche y montarle sin problemas árboles de 280 (que será mi próxima adquisición), colectores de admisión lexmail y una linea grupo a camuflada.

Alex.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Sobre el coche de tu colega y el tuyo, influyen muchas cosas, tipo de gomas que llevais ambos, estado del motor de ambos coches, etc.

Además, hay que hacer estas cosas en parado, te digo que en movimiento, metes 5ª, te pones al lado de un 8v PS, dais los dos gas a 2 mil vueltas, y el 8v te dice adiós adiós.

Y ahora con las 17"??? vas a flipar chaval. Y quien diga que no se nota...es que bueno...no tengo palabras...

Si ya se nota de unas 15" a unas 16".

Alex.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo