Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Nuevo foro dedicado al motor diesel

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

haya paz entre los burros de buena voluntad

PD1: juasjuas manuel le pegaste una patada al diccionario q lo mandaste pa con la mars explorer -> " iloJico" joasjoasjoasjoasjoas

PD2: de siempre nos hemos caracterizado por ser tolerantes con todo el mundo, salvo con los q vienen a insultar asi q por favor, vamos a seguir asi.
    una cosa es q el tio nos haga publicidad de su pagina con toda la cara del mundo y otra q le digais todo eso solo por anunciar diesel. acordaros de respetar aunque no compartais las ideas.
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

DaVectra Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por edus
    MIRA que estos temas no me suelen interesar, pero en fin, me molesta que la persona de ese foro se lleve esa impresion de este foro, luego cuando kilm3r nos pego su recibimiento en el foro de los vectra eran todos unos chulos bla bla bla, gsi creo que mas que ser tipico de gasolina, es tipico de opel, al igual que ahora se usan las siglas OPC y si hay opc diesel, o puede que los haya, simplemente cada uno puede tener sus ideas, pero cuando uno se rie, se cachondea, se jacta de otra persona, a mi me parece mal, que de aqui nadie quiere saber nada de diesel, pues a otro post y listo, que la gente se piensa que hay que responder a todos los post y asi hay gente con 33333 mensajes que no dicen nada, si no interesa el diesel, no entreis a criticar, ahora bien, de todo se aprende, y cerrarse puertas es de ignorantes, y no lo digo como insulto a nadie, simplemente pienso que saber de todo enriquece a una persona, y puede que un diesel sin turbo no ande, pero tambien los gasolina hubo un tiempo que si no eran V6 o turbo, tampoco andaban, y a medida que avanzo la tecnologia ,se pudo prescindir de el, a ver que diesel hacen dentro de 5 años no?

1 Beso.
    Buenas edus, verás, yo ya no entro en discursiones diesel vs gasolina, porque para eso está el grandioso forocoches u otros foros tan divertidos y donde te lo pasas tan bien. Pero simplemente quería decirte, que esto es un foro público y la idea principal es que cada uno aporta su opinión. Es normal que algunas opiniones no sean favorables a todo el mundo, pero tampoco es para picarse por el tema.

Por otro lado, a mi me parece lamentable, que alguien entre en un foro donde simplemente por el nombre, sabes que te vas a encontrar a amantes de los Opel, y principalmente gasolina, aunque haya gente con diesel, que por mi parte no van a ser despreciados (ni muchísimo menos). Simplemente entra a promocionar SU foro, en otro foro. Por mi parte, hubiera movido directamente este post a off-topic, porque para empezar no veo que interes tiene en el foro mecánica.

Hablas de gente con 33333 post que no dicen nada... Bien, este hombre solamente tiene un post, ni se ha presentado, ni dicho su nombre, ni nada. Como comprenderás, al leer el post te quedas con cara de...

Perdón????

o de... pero... qué me estás contando????

En fin, no quiero terminar este post sin desear a la casa del diesel un buen futuro y muchas visitas, y muchos años de existencia en la web.

Saludos

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:roll:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Ya vale, no?

He reescrito este post, que al final se quedó en 5 o 6 lineas, como unas 9 veces.

A todos nos falta un poco de respeto, a mi el primero, pero lo que muchos de vosotros careceis es de sentido del humor.

Estais enfrascados en internet, y los foros, como unas ****s y frikis enfermas que salen por la noche a alquilar videojuegos y DVD´s al VideoClub 24h.

A ver si aprendeis un poquín, mover la mano 20 cm´s...hacer girar sobre si misma la muñeca unos 15º hacia alante y hacia atrás, si suena a cristal, es que estais mirando la pantalla y no es el mundo real.

Frikis...que sois unos putos frikis pulgosos todos.

xDDDDDDDDDDDDDD

Alex
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

DaVectra Guest

Predeterminado

edus... Es que lo que me dices no tiene ni pies ni cabeza.

Te han recibido bien en el foro Honda? Pues claro, por qué no te iban a recibir bien? Has entrado en un foro, seguramente con un planteamiento parecido a este, con idea de ayudar, compartir experiencias, hacer amigos... Vamos, yo pienso que es normal que te reciban bien.

Lo que no comprendo es como alguien puede meterse en un foro, que en principio no está centrado en los motores diesel (aunque sean de Opel) y para lo único que se registra es para promocionar una página web para algo que no tiene mucho que ver con este foro.

Esta web, aunque se llame club gsi spain, se sobreentiende ya extensiva a todos los modelos Opel, tengan la motorización que tengan, y usen el combustible que usen, pero aún así, yo veo este post totalmente fuera de lugar. Por lo que no veo raro, que se hayan recibido respuestas fuera de lugar.

Saludos

Modelo
    León

Predeterminado

Si, el post esta fuera de lugar... pero el problema esta en que no le habeis descalificado a el por su actitud... si no a los motores diesel por como son. Os dais cuenta de lo poco consecuentes q sois con lo q decis?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Simplemente con decirle al tio de buenas maneras que este es un foro de OPEL y segun decis, de coches gasolina ya vale.

Este es un foro mas de coches de los que hay por la red, la gente se promociona en ellos, y si alguien quiere anunciar una pagina diesel mejor para el, a mi no me molesta aunque me causa .

A ver si ahora resulta que ningun opelero metio nunca sus pezuñas en gti16 por ejemplo o cosas asi...

Petrolas o no petrolas, esa es la cuestion 8)
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Joder como os poneis...

Yo si que flipo con vosotros.

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Jue, me he pasado el finde fuera y como esta la cosa.... :wink: Exodia ya quite la j , gracias , jejjeje :wink: a veces soy un analfabruto
    Estoy con Alex en lo que ha dicho , creo que estais demasiado metidos en esto y os lo tomais muy en serio....estais demasiado a la defensiva , tal vez por post de maleducados con sus veloces tdi , pero en este caso creo que es pasarse...no he visto la peich esa pero **** alomejor hasta hay algo constructivo para los usuarios de coches opel de combustion....es que **** saltais como si esto fuese el club porsche españa o uno de ferraris o algo asi...bueno y acabemos que ya aburre :wink:
    Besitos ops:

Modelo
    valencia

Predeterminado

joer, no hay que ser tan malos ..yo tengo el astra de gasolina y el turbo diesel ( calamar ) pa arrastrarme por ahi y por lo menos me lleva sin ir muy despacio y sale muy barato

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo