Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Tema: Mi Astra GSI 8v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pues no se si la marca Seiberling sera de origen asiatico, pero en las ruedas pone que estan fabricadas en Italia, y aunque en agarre estoy contento con ellas, lo que me preocupa más es la duración, que no creo que lleguen a los 8000km.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Eso no es del todo cierto,Bridgestone y Firestone son primeras marcas y dayton es la gama economica,esa marca que mencionas sera china,japonesa,coreana o alrededores de estas
    Mira lo que he encontrado en wallapop!!

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Seib...Rubber_Company
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    quedar te ha quedado bien pero no veo yo la pegata esa con los colores de opel. Buscate una tapita de remolque para dejarlo completo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    quedar te ha quedado bien pero no veo yo la pegata esa con los colores de opel. Buscate una tapita de remolque para dejarlo completo
    Estoy de acuerdo con tigo, pero por desgracia estan pintadas en vez de ser pegatina. Y la tapa de la defensa junto con otras cuantas cosillas tendre que mirar en el desguace para conseguirlas, pero de momento sin prisa

    Un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Viendo que el escape ya pide la jubilación, me he animado y acabo de pedir el intermedio y el final en inoxidable, a ver si tardan mucho en mandarmelo, que con el ruido que mete prefiero no moverlo.

    La linea es la Friederich Motorsport y la he pedido con la salida final doble cuadrada, tipo a los 16v. A ver cuando me llegue y la monte que tel resulta.

    Un saludo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Tienen homologación los silenciosos que has pedido?
    No vayas a tener problemas en la itv.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    En principio viene con papeles para pasar la itv sin problemas, pero todavia no me la han mandado. Si no llega el miercoles o el jueves me tendre que poner en contacto con el de la tienda, a ver que pasa, qie segun la página tienen el escape que yo pedi como disponible.

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Despues de casi un mes del pedido del escape, sigo esperando a que me lo manden. Hoy, escribí al de la pagina y todavia sigo esperando su respuesta. Viendo que no parece muy formal, este va a ser mi primer y ultimo pedido a esta página. Asi que cuando le toquen los colectores de escape y la admisión, tendre que buscar otro vendedor.

    Si a mediados de la proxima semana, como muy tarde, no lo tengo, tendre que plantearme en hacerle una denuncia a consumo.

    Un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Por fin, despues de la espera, me llego esta tarde el tubo de escape. Tiene bastante buena pinta, ahora a ver cuando lo monte que tal suena.

    Os dejo una foto de la linea y ya cuando este montada a ver si saco algun video.



    Un saludo

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El de Guardo Ver mensaje
    Por fin, despues de la espera, me llego esta tarde el tubo de escape. Tiene bastante buena pinta, ahora a ver cuando lo monte que tal suena.

    Os dejo una foto de la linea y ya cuando este montada a ver si saco algun video.



    Un saludo
    Si no es indiscreción podrias comentar el precio? Aunque con el link a la web también me valdria jajaja que tengo que cambiar el del mio y pinta muy bien ese

    enviado desde mi i286

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •