Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Compra conjunta: Faros ANGEL EYES para coches opel

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno vamos a ver. El sistema de notificacion por email del foro no furula bien, yo pensaba q el hilo estaba abandonado y no es asi.

    Bueno, yo sigo interesado en los faros, voy a ponerme en contacto de nuevo con el chaval de forocoches q tiene una tienda tuning y puede conseguir los de fk-automotive.

    Sobre lo de ebay, yo tambien los vi y estaban baratos, pero no se si seran tambien los de fk-automotive u otros, a mi lo q me da miedo es pedirlos a alemania, q no sean de buena calidad, o q no cumplan con nuestras espectativas. Si alguno a visto algunos en ebay que sean buenos pues podriamos poner aki los links a los articulos a ver q tal.

    Voy a contactar de nuevo con el chaval de forocoches a ver q me dice de los faros y el precio.

    Venga q desde luego quedan de muerte.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Asm2001<BR><BR>Hace poco tiempo, un día que naufragaba por internet, entré en forocoches y había un post de seat para hacer una compra conjunta de angel eyes. Pásate por allí y échale un vistazo.<BR><BR>Se montó la de san dios porque todo el mundo pensaba que los nuevos focos angel eyes tenían regulación en altura, pero luego no fue así. Además, creo recordar que tardaron bastante tiempo.<BR><BR>Ojo, te lo digo con el mejor deseo, por si te sirve de ayuda. No por nada más<BR><BR>Saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leaniz16V
    Asm2001

    Hace poco tiempo, un día que naufragaba por internet, entré en forocoches y había un post de seat para hacer una compra conjunta de angel eyes. Pásate por allí y échale un vistazo.

    Se montó la de san dios porque todo el mundo pensaba que los nuevos focos angel eyes tenían regulación en altura, pero luego no fue así. Además, creo recordar que tardaron bastante tiempo.

    Ojo, te lo digo con el mejor deseo, por si te sirve de ayuda. No por nada más

    Saludos
    hola leaniz16V. Precisamente a traves de ese foro y con ese vendedor es con el q yo hable. El tema de los angel eyes en el seat leon es chungo, porque tienen regulacion electronica y es lo q no traen los faros, cosa un poco logica teniendo en cuenta el precio, si incluyeran motor de regulacion no les habria costado 185 euros percapita. PAra el astra no hay regulacion automatica y segun me comento la manual seguiria funcionando tal cual, aunque todo seria ir a alguna tienda, informarse bien y luego comprarlos al mejor postor, ya q todos son los del catalogo de BCCorona, o incluso preguntar directamente a BCCorona.

    Los que conozcais links de ebay con faros ponedlos aki vale?

    Otra cosa, porque no ponemos nuestras preferencias? es decir, modelo concreto del faro y color de nuestro coche, para ver que faro le pegaria mas...

    Mi coche es azul antracita (color oscuro), y yo me decantaria por los de fondo cromado, foro e intermitente en pieza unica... y vosotros?
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...5&rd=1

    Salen por 229, pero haciendo un pedido conjunto seguro que os baja algo, todo es cuestion de preguntar..

    Hay varios mas en este link:
    http://search.ebay.de/astra-F-angel-...ageNameZRC0022

    Alguno utiliza la misma foto que la de los FK, lo que no se es si realmente son esos o no.. como digo, yo creo que todo es cuestion de enviar unos mails.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    puf, no estan mal de precio algunos, lo q no me explico es como pueden costar, siendo en principio los mismos, unos 175€ y otros 250€, y son los mismos... no se, a mi lo q me da miedo es q luego por ejemplo vengan los aros esos q se iluminen solo por un lado, o q no se les pueda cambiar la bombilla a los aros para ponerle leds blancos, o cosas asi, detalles q luego te putean de lo lindo.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Bufff, unos con el fondo cromado prefiero no pensar cómo le quedarían de brutos a mi Astra :roll:

  7. #37
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Anoche vi un Astra como los nuestros con los faros de angel encendidos y qué quereis que os diga....... me desilusionó bastante!!! :? No hacen tipo los de bmw ni de coña, se encendian en tono azulado un poco, con luz muy ténue y no se, yo creia que iban a quedar mejor...

    Tendré que ver alguno más a ver qué tal quedan y si estos quizás eran de mala calidad o yo que se, pero en principio eran los de fondo negro esos que quedan tan guapos sin encender, pero que luego encendidos... no son como lo que me habia imaginado.

    Sin embargo también he visto unos de un bmw E-36 puestos también y encendidos que bufff que bonitos quedaban, estos eran de fondo cromado, y los otros negros, influirá algo? Habrá que ver varias opciones y enterarse de qué marca son cada uno...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Uff , pos vaya entonces... , pa poner algo feo y malo mejor aguantarse , pero supongo q habrá de distintas calidades, como todo.


    Por cierto hay faros transparentes para nuestras fieras??? Igual q los q lleva de serie pero transparentes, no se si me explico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Os sigo poniendo los dientes largos xDDD :lol:


    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    hola chicos.

    E visto un detalle q no se si es bueno o malo, y que lo vi el otro dia en las fotos de un faro en el ebay aleman, y es, si os fijais, en la especie de "relleno del gueco" que tiene el faro en la parte del intermitente, q al ser mas pequeño que el faro de luces en si esta rodeado por esa especie de plastico negro. Hombre, mi coche es azul antracita (parece negro) y no se notaria mucho, pero lo veo un poco, no se, raro, q lleve eso ahi.... quieras o no se notará... no se, kizas la solucion sea el faro y el intermitente en piezas independientes...
    astra gsi 2.0 16v

    .

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Manual de fibra para novatillos
    Por limox145698 en el foro Personalización
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-05-06, 13:51
  3. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  4. ya están los faros lexus, para astra F
    Por dieguito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-10-03, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •