Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 195

Tema: vectra con el chasis podrido,k hago????

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    yo pensaria si quieres conservar el coche o no.

    Si es si, yo estoy con los que dicen que repararlo a lo barato es pan para hoy y hambre para mañana.

    Si es no, reparalo a lo barato y aunque suene mal y te duela, largalo.

    La zona en la que esta es fea, muy fea segun mi punto de vista.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    lo malo e sk el otro lado esta casi por el estilo asi k tocara sanear todos los lados.aunk me deje una pasta prefiero k me lo hagan todo y kiten todo el "CANCER"
    haber k me dicen el sabado k lo suben al elevador y me dicen hasta donde llega el mal.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #33
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Joder macho que mala suerte!
    lo del cancer es una ++++da en casi todos los opel, solución pues si no te compensa hablar con el dueño y decirle lo que paso.
    si te decides a arreglar que te hechen bien de producto antioxido (es caro eh!!) pero funciona muy bien
    s2 nos cuentas!
    Leña al mono!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Revisa muy muy bien todo el chasis tio,si tienes ese pedazo de boquete (que seguramente tendrás bastante que cortar, te lo digo por experiencia) nada te dice que no tengas otras zonas también oxidadas. Yo sinceramente, me miraría muy mucho quien me repare eso, porque como no quede bien, habrás pagado y a los 4 días tendrás otra vez óxido. Mucha suerte.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    una vez k este dentro les dire k lo miren bien del todo y k corten lo k tengan k cortar ya k mas vale prevenir....
    ya e hablado con consumo y a eso se le llama daños ocultos ya k no me dijo nada(aunk no lo supiera)y en caso de k no llegemos a un acuerdo podria meterlo por via judicial,lo malo e sk al ser la venta de mas de 900 euros necesitare un abogado y prefiero no meterme en esos marrones y solucionarlo pacificamente,ademas me e enterado k uno de los hermanos es munipa asi k el ya sabra como va el tema.el lunes le llamare haber como llegamosa a un acuerdo.
    k creeis k es mejor k hable con el por telefono o k le lleve directamnete el coche y k lo vea y decir las cosas es persona???
    rotonda sin fuente de frente

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    yo esta mañana e visto dos vectras 16v lo que pasa que ninguno estaba ne venta jejeje

  7. #37
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    yo esta mañana e visto dos vectras 16v lo que pasa que ninguno estaba ne venta jejeje
    no si haberlos los hay pero ninguno en venta.solo hay uno en vitoria por 2300 euros pero parece ser k tambien esta bastante mal.ademas es granate y la verdad es k no me gusta para nada ese color y menos en un 16v,es una pena.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Lo siento mucho bad, una mala cosa.

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Lo siento mucho bad, una mala cosa.

    Saludos
    gracias tio,yo creo k es lo peor k me podia haber pasado,eso o k se hubiera jodio el motor ya k el chasis y el motor son dos partes vitales del coche y las mas caras.
    encima no podia haber sido otra cosa no....tenia k ser el jodio chasis,pamas cojo...eso no e suna pieza sustituible k la puedes pillar de cualquier desguace.
    rotonda sin fuente de frente

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: vectra con el chasis podrido,k hago????

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    gracias tio,yo creo k es lo peor k me podia haber pasado,eso o k se hubiera jodio el motor ya k el chasis y el motor son dos partes vitales del coche y las mas caras.
    encima no podia haber sido otra cosa no....tenia k ser el jodio chasis,pamas cojo...eso no e suna pieza sustituible k la puedes pillar de cualquier desguace.

    El motor siempre se puede reparar o incluso cambiar, el chasis para mi es lo mas delicado del coche, a ver si hay suerte y no te da muchos disgustos la reparacion

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •