Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Pues me parece quee no deben quedar mal... además de eso tienen la ventaja de poder cerrarse... que hay mucho HDP por ahí suelto...

    En cuanto al tema del precio... no se 24€, se me hace muy caro para ser de desguace y de un coche que se dejó de fabricar en el 91(luego los espejos que te venden es más que posible que tengan como mínimo 8-10 años aunque estén nuevos...), pero 3 euros se me hace excesivamente barato... como diría Aristóteles "In Medius Vitris Est" (la virtud está en el medio)...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Una Buena Idea Esa La De Los Espejos.........................a Ver Los Resultados Q Dais!!! Xd

    Como Diria.........no Se Kien.........solo Se Q No Se Nada.... Jijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Los espejos del Astra F de los primeros son idénticos a los del Kadett, pero los últimos Astra F (como el tuyo) no son abatibles?, a menos a símple vista lo parecen...
    Hola.No no , los mios son redondeaditos y tal pero no son abatibles, se rompen con mucha facilidad. Por eso preguntaba. un saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Buenas... no sé como quedarán, pero la opción de que sean abatibles es perfecta. Sobre precio, pues efectivamente 24 € puede ser caro para ser de desguace. Yo compré uno de kadett (puedes verlo aquí http://www.clubgsispain.com/showpost...01&postcount=8) y me costó 9 €, eso sí, completo (base y espejo), tal y como los que has comprado tu del nexia.

    Sería una buena opción, la próxima vez que vaya a la Torre, si los encuentro electricos los pillo, sino, pues creo que seguiré con los cuadradotes de toda la vida.

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Si son eléctricos, a mi me pidieron 24€ tambien en deswace, de un Aranos :S

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    buena idea!! Tienen que tener los mismos 3 tornillos y a rodar, no??

    mmm... eléctricos de regulación pero no plegables electricamente imagino, un buen detalle para rejuvenecer el kadett, aunque los cuadradotes de toda la vida personalmente tampoco me desagradan. a ver que tal quedan cuando los hayas puesto tío salut!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Los cuadrados del kadett son cojonudos, son lindos... pero yo me mudo pa los otros a poder que pueda...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #38
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    hoy mismo he tenido que pasar por una calle aqui en mi barrio al lado de mi casa con el 405 y he tenido que doblar LOS DOS espejos para poder pasar, con el kadett no hubiera podido con los de serie. los de daewoo os gusten o no lo practicos que son no se lo quita nadie, yo me quedo con los de daewoo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    a mi me gustan los de serie, los del nexia tambien pero los espejos opel son caracteristicos de la casa, es un distintivo que lo9s hace especiales y si se los quitamos...

    por cierto los mios no son abatibles y JAMAS he tenido que doblarlos para pasar por calles o para aparcar y uso muchisimo el coche y callejeo mucho.
    si te lo van a partir da igual que sea abatible que no lo sea

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    hoy mismo he tenido que pasar por una calle aqui en mi barrio al lado de mi casa con el 405 y he tenido que doblar LOS DOS espejos para poder pasar, con el kadett no hubiera podido con los de serie. los de daewoo os gusten o no lo practicos que son no se lo quita nadie, yo me quedo con los de daewoo.
    Pocket, yo quiero ver como le quedan a THE PUNISHER los espejos del NEXIA, de todas formas intuyo que no lo van a sentar mal...

    Yo tampoco he tenido que abatir el espejo del kadett, simplemente le he arreado contra la pared y se ha descolocado... je, je

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •