Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    Tengo er sindrome postvacacional jejejejej ese finde tare ocupao(++++ mierda de curro de los +++++++).... sorry
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    donde esta la jente que decia que no podia el domingo dia 3 por que venia de vacaciones???se puso una semana despues para que pudieran venir.....
    rotonda sin fuente de frente

  3. #33
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    ei ke pasa rober tio, qmack me dio recuerdos para ti, dice que habeis coindicido en el foro de opcs o algo así...
    En cuanto a lo que dice BAD, es cierto...se atrasó un fin de semana la KDD xq había peña que ese finde no podía por vacaciones y tal, y total, patatas, pero bueno...
    Hablando ayer tomando algo, llegamos a una determinación (y por supuesto que no va a malas ni nada eh!) pero en vez de darle tanto bombo a las kdds, tanto "esfuerzo" (que lo hago sin problemas eh!) para que al final todo salga light light, cómo la última en la ke estuvimos 7 contaos, y xq vino gente de bilbo ke sino...asike se ha decidido que TODOS sin ninguna excepción, todos los primeros domingos de mes se va a quedar, mismo lugar, misma hora, y los que quieran venir que se pasen, y los que no, pues ya saben que al mes siguiente habrá otra...Puede hacerse alguna en bilbao o donde proponga la gente, no tienen xq ser siempre aki, pero vamos, ke sintiéndolo muxo esto de "bueno pues cambiamos xra ke venga este" luego otro no puede venir con el cambio de fechas, tal y cual...pues si no es un domingo ya será al siguiente pero todos podrán venir alguna vez...no????? no sé que os parece...a ver que comentais ;-)
    Pero vamos que no os lo tomeis a mal eh!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    ostias qmack, de k conoces tu a ese? xDDD dale recuerdos de mi parte y dile k le observo en el otro foro xDDDD. yo todos los findes de cada mes no puedo ir... aparte k es una pasta en gasolina ir de aki alli... pero 1 de cada 3 si podre saludossss
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    qmack está tambien en este foro, y estuvo en la KDD de león de este fin de semana, que yo tb fui...me hizo recordar tiempos pasados en los que oia a mákinas azules rezumbar y soplar, solo que la de él encima relinchaba! jojo vaya válvula de descarga...a ver cuando se la montas tu al tuyo tio...
    Con lo de las KDDs, cómo he comentado, se pueden hacer tb en bilbo, o gasteiz, o donde la gente proponga, siempre y cuando se organice bien, no hay problemas ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    ya a puesto un post de k la a montao ya el +++++ de el yo pronto pichurriiii k ya ago la revision en breve y lego la monto fijo jejejeje
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    a ver a ver cuando lo oigo relinchar xDDD

    Bueno chavalería, ke esto está más parado que la hostia, el domingo, entonces, quién se va a venir? xq hay menos confirmados que este domingo casi, ke gentucilla, ains...
    Pues nada, los que vayan a venir, viendo quienes somos, en vez de quedar en garbera podemos quedar en txingudi (así no haceis kilómetros de mas a lo +++++) y si os parece podemos comer en el oki-doki para variar, jeje, y luego a la tarde ya se verá, si hay ganas o no de subir a jaizki, o se puede hacer algo "fuera de lo normal" ya que cómo somos tan pocos será mucho mas facil adaptarnos, y yo que se si hace bueno y hay ganas se puede ir a la playa o a alguna piscina o yo ke se! solo comento...
    A ver nuestro amigo Pablo, que parece ser el único que viene de fuera, si confirma su asistencia o no, al igual que Eduskap, y así ya cerramos el planing, SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    sip por k de momento creo k vamos tu,yo cueto y demas.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    por eso digo...si ya estuvimos hablando, esto de las kdds al final es una excusa para vernos y punto xq no viene gente nueva y los que "tienen que venir" casi nunca se apuntan, asike, ya ves menuda tela, una KDD en pleno verano (que se supone que la gente pilla vacatas o tiene mas tiempo libre o lo ke sea) y vamos a ir 4 coches, y dos de ellos de la misma casa xDDDD ains...
    OJO!! yo esto ke digo que nadie se lo tome a mal eh! pero eske creo que es lo mejor, tipo a eso de "todos los domingos en la zona 0" pues algo así pero el primer fin de semana de cada mes y en gipuzkoa, y el ke kiera pasarse seguro que ya sabe a kien avisar ;-)
    Pues nada BAD, kedamos ya "hora oficial" a las 11 detrás del norauto, en txingudi, el domingo día 10, y listo...no te parece?? y no se ya se verá qué hacer a la tarde o lo ke sea, xq si hace bueno podemos pillar papeo en el oki pa llevar, e ir a comer a las mesas esas que hay en jaizki, dnd fuimos la KDD akella ke vino el friki del vec azul akel...no se si eso según cómo vaya pasando la semana, si resulta ke al final vamos nosotros, el sábado ya te llamaré y arreglamos planes, xq podemos ir de "picnic" jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/Agosto/2008)

    OSTIAS!!!! se me olvidaba! yo me traigo a un colega, que tiene un astra GTC diesel, y él se trae a otro con un corsita OPC...al final le he convencido en plan de "bua mogollon de peña con opeles y tal, ya verás ke wapo" y van a venir a hacer bulto ellos xDDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •