Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tiene bombilla?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    te voy a poner unas fotos...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Yo en EPC veo esto. Pero vamos, nu se, mañana sera otro dia q yo tb me voy a dormir

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo 1.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 31258  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    el cuadro de la calefaccion por delante...





    lo que estoy cogiendo con los dedos es el soporte donde van las 3 bombillas, las de los extremos para iluminar las esferas de la calefaccion y la del medio el chisme de la luneta termica...







    Aqui se ve el soporte ya fuera, solo tiene la bombilla del medio porque es la que uso, ya que para el resto uso laminas de electroluminiscencia...





    Detalle de la parte trasera del mando del ventilador, donde se ve el hueco por donde entra la bombilla, y si me apuras, se ve el agujero por donde pasa la luz a la pieza transparanete cilindrica que canaliza la luz...





    Y aqui se ve en detalle como entra la bombilla central en el hueco del mando del ventilador para dar la luz al simbolo de la luneta termica... (no está del todo metido, es para que lo veas)

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P1013783.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 232.1 KB 
ID: 31275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137842.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 31276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137882.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 31277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137902.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 31278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137932.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 267.8 KB 
ID: 31279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P10137982.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 268.8 KB 
ID: 31280  

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Buenas, otra vez estoy aquí, no podía dormir y he hecho otra foto y vídeo.

    Joder, lo que sospechaba, tu sistema es diferente, tiene la ruleta de 4 velocidades y varía el tema de la iluminación de la luneta, te dejo un vídeo para que lo veas, se darían cuenta de que se funde a menudo y cambiaron a ese sistema, por lo menos en los de 4 velocidades, en el mío y resto de GSi´s nanai, fíjate que en mi pieza llevo los dos contactos de arriba incrustados, que serán de la iluminación interior, no por bombilla externa como en el tuyo, en el vídeo puedes verlo y ver cómo por mucho que le enchufe con una linterna no se cuela luz alguna en el botón de la luneta, va TODO cerrado como yo insistía una y una otra vez. Ya hemos aprendido algo más de los Astra F, consolas aparentemente iguales pero distintas por dentro.

    PD: Solo queda que alguien confirme que en mi sistema no se puede sustituir bombilla y que efectívamente no estoy loco y que en la Opel no me querían engañar (sería tontería, si les compro la pieza y sigue sin iluminación me la cambiarían, es tontería que me la quisieran colar)

    http://www.youtube.com/watch?v=klpG0Mp62mo

    PD2: Muchísimas gracias BiLLyTK por tu paciencia y por las fotos tío, a veces soy muy cabezón, pero con razón, jeje.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ruletasinboton.jpg 
Visitas: 7 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 31282  

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    en el gsi que tenía tenía 3 velocidades y era lo mismo...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en el gsi que tenía tenía 3 velocidades y era lo mismo...
    Pos no sé, veo que tiene la supuesta pieza arriba, la de los dos contactos, pero eso está durísimo y no lo puedo sacar ni tirando con alicates, de todas formas la iluminación entonces es interior como yo decía, porque la bombilla va metida en la pieza de la ruleta, pero en la mía no puedo sacarla, tendré que buscar una de desgüace porque la mía está partida y no encaja el botón y si tiro de él para poner la luneta se me sale para afuera. Si se puede cambiar la bombilla en todos (en el mío no hay narices tío) pues busco de desgüace, le cambio la bombilla y listo.

    Un saludo y gracias de todas formas, me has aclarado esto un poco, pero mi pieza se resiste y quizá por eso lo veía todo tan raro xD

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Viendo los esquemas y dibujos me he fijado en que el portabombillas y la bombilla deberían de quedarse en la consola al sacar la ruleta y yo la tengo pegada a la ruleta y no se puede sacar por el motivo que sea (con la calor y los años, supongo), por eso no te entendía cuando decías de que había una bombilla central, con razón, joer!!

    Saludos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Tiene bombilla?

    Entonces al final? Es la q dice Emilio q se cambia o hay q comprar todo el tinglado como tu dices?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •