Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

Tema: Correa distribucion rota

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Ah y como es eso de que los 8v no les pasa nada y a los 16v si?
    pues porque no pisan válvulas. Aún con el pistón en la zona de máxima compresión no toca con las válvulas. Si se te parte le pones otra y arreando.
    One red line a day keeps the mechanic away

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Lo de arrancar el coche con otra correa nueva antes de levantar culata es de lo mas normal.

    El estropicio ya esta echo, ni que vayas a 2000 rpm, cuantas vueltas da el motor sin correa antes de pararse?...


    Suerte a los 2
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Eso me dijo el ,que no se iba a joder nada mas que no se hubiera jodido ya, pero como tengo entendido que no se podia dar al contacto despues de la rotura de la correa,pues nose dudaba.
    Entonces que hago, le pongo la correa nueva y pruebo, o desmonto la culata?? Me ha dicho el del taller que me deja hacerlo alli a mi y por eso, haber que hago.
    Da mucho trabajo o es dificil ponerle las valvulas y demas?Que ando con la bicicleta,y no mola nada .

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    La verdad, si no tienes conocimeintos de mecanica y demas, no te lies
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Hombre mucha idea no tengo, pero el del taller no creo que me deje apretar ningun tornillo que no haya que apretar,yo si dudo le preguntare, pero queria ir con un poco de idea y ver que es lo que tengo que hacer primero si poner la correa o directamente abrir culata.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Eso me dijo el ,que no se iba a joder nada mas que no se hubiera jodido ya, pero como tengo entendido que no se podia dar al contacto despues de la rotura de la correa,pues nose dudaba.
    Entonces que hago, le pongo la correa nueva y pruebo, o desmonto la culata?? Me ha dicho el del taller que me deja hacerlo alli a mi y por eso, haber que hago.
    Da mucho trabajo o es dificil ponerle las valvulas y demas?Que ando con la bicicleta,y no mola nada .
    vaya majo el del taller,que te deja las instalaciones para mecanear tu....si no te cobrara era ya la hostia jejejej

    si tiras de la puesta sin correa lo unico que gira es el cigueñal,y si las valvulas estan abiertas pegaran con el piston.




  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Si es un fiera el del taller, la ultima vez que puse la caja de cambios yo alli que me dejo tambien,solo me queria cobrar 20 € de la valvulina y les di algo mas porque se portaron.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    Si es un fiera el del taller, la ultima vez que puse la caja de cambios yo alli que me dejo tambien,solo me queria cobrar 20 € de la valvulina y les di algo mas porque se portaron.
    eso son talleres y lo demas cuentos....teniendo en cuenta que la gran mayoria intenta timar e hinchar la factura a toda costa, todavia se agradece un poco de buena fe en esto de la mecanica....

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Bueno, pa vlavulas y demas lo suyo seria el llevar la culata a una rectificadora y q planificaran y montaran ellos las vualvulas con guias y retenes.

    En un 8V no pegan por la simple disposicion de las vualvulas en la camara En un 8V seria algo asi l l cuando en un 16V pa q entren las 4 sea algo como esto \ /. Por lo tanto en el segundo caso la cabeza de la valvula en la cabeza del piston.

    Hombre yo he conocido casos de partir arboles de lebas incluso hasta cigueñales con vielas pero eso es en casos mu brutos y dependiendo q motores.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 06
    Modelo
    Astra C20XE
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Correa distribucion rota

    Chicos os comento: He jodido la bomba del agua, en consecuencia me han saltado dos dientes de la correa.

    De momento, a cambiar bomba y poner correa nueva.... y LUEGO????????

    Son muchos DOS DIENTES????? AGGGGGGGGG

    ASIAS!!!

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •