Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Super de ¿98 ó 95 octanos?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    yo a los vectras si ke se lo notaba,sobretodo cambianbdo la fichita,y al ke mas lo note,fue al GT ke tengo ahora,el ke fue de isma,este traia la ficha blanca,y le puse la ke traia mi GT del 92,y awita ke diferencia,le gaste el deposito ke tenia le meti 98,y a zurrarle y jodo como zumbaba akello,parecia otro,yo al bertone tb se lo noto,parace ke va mejor con 98 ke con 95
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Cita Iniciado por K_V6
    Yo os puedo decir q eso de q las gasolinas de eroski tal y cual son leyendas urbanas. Dichas por el Sr. Delegado de industria q pasa algunas mañanas en la ITV al cual le hemos preguntado muchas veces q q pasa con eso. Y su respuesta es q nada, es normal, la calidad de la gasolina es tan normal como la de otros sitios, esta dentro de los baremos = q puede estar otra, algunas veces puede q mejor y otras q peor pero normal.

    La diferencia esta en q el eroski cobra lo q ha de "cobrar" ya q encima q t la hechas tu q kiten algo no q encima cobren lo mismo los ++++++es
    yo ya he dicho antes que todas las gasolinas me parecen iguales, nunca me creido que la del "eroski" sea peor. ademas solo hecho de esa al coche y a la moto

  3. #33
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Modelo
    Expression
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Hombre... yo creo que las gasolinas que "regalan" las grandes superficies deben ser de calidades bajas... Por eso sirven de gancho para que la gente pike.

    Otra cosa es que percibamos nuestras carracas sufren más o menos (consumos de aceite, temperaturas del motor...).

    Y si la gasofa holandesa chuta bien... pos a por ella.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Lo de que hay gasolinas mezcladas con agua es una leyenda urbana. Las gasolineras hoy en día tienen unos controles exhaustivos al igual q los expendedores. Eso está muy controlado para q no haya engaños. Luego está el tema de los depósitos q tienen las propias gasolineras. Esos depósitos hay q limpiarlos cada X tiempo, y algunas gasolineras (dependiendo de lo q vendan) pues lo tendrán más o menos sucio.

    La gasolina por muy mala q sea tendrá q cumplir unos mínimos de calidad.

    Ahora eso sí, yo no me fío de las gasolineras antiguas típicas de pueblos, esas q se ven tan antiguas, no por la gasolina, si no por las instalaciones.


    Esto me lo ha dicho un familiar q trabaja en el tema de las gasolineras, llevando la gestión de gasolineras de aquí por el sur. Y le pregunté por las de Eroski y me comentó todo esto, q lo q pasa es q venden así de barato para atraer a los clientes al supermercado. La verdad, nunca la sabremos xD

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Super de ¿98 ó 95 octanos?

    Hechos tozudos... cuanto mayor octano más se deja comprimir antes de detonar, olo que es lo mismo, mayor poder antidetonante, además de eso, cuanto mayor octano, más limpia es la combustión y menos carbonilla se crea en la cámara de combustión... a la larga, se suele traducir en mayor duración del motor...

    Otra cosa es que nuestro coche vaya provisto de codificador de octanaje, le echemos 98 y la ficha esté en 95, en este caso, no aprovechamos el potencial de la 98, aunque peor es el caso en que llevemos la ficha en 98 y estemos metiendo alfalfa de 95, entonces corremos riego de picado.. y a la larga badabum en el motor, o lo que es peor que adelantemos el encendido a nuestro antojo y por nuestra cuenta y riesgo...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •