Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 95

Tema: problemas en mi c20xe

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    me voy a estrujarlo un rato y luego a dormir que daqui un rato me levanto,me toca taller. au bona nit y gracias,mañana te cuento los resultados.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Sobre el caudalimetro, a ver si alguien nos dice algo mas, que creo que hay mas de los que creemos, varios modelos quiero decir.
    He leido que tienes bujias nuevas, pero, ¿y los cables?, ¿los tienes bien?, ¿y el distribuidor?
    No hace falta que lo lleves a la Opel para que le conecten el Tech1. Puedes hacer tu mismo el autodiagnostico, que por cierto, ¿se te enciende la luz de fallo electrico?, es naranja con un dibujo de un rayito.
    Ah otra cosa... del ordenador de abordo olvidate, ya que es un sistema independiente, no muestra errores de la centralita... tan solo muestra cuando se te gastan las pastillas de freno, te falta aceite, agua en el deposito del limpia, refrigerante, etc

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    ayer solte ese cable y el coche se paro,y no te lo pierdas que hoy despues de cambiar el filtro del aire,se me ha encendido el testigo,error 71 intake temperature voltage high,eso que coño es?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    71: Air Temperature Sensor (ATS) - High voltage

    Voltaje alto del sensor de temperatura del aire... si no me equivoco es un sensor que va metido en el tubo de admision. Yo lo llevo justo antes del caudalimetro. Miratelo a ver si se te a desconectado o algo sin querer al cambiar el filtro.
    Te adjunto una foto para que veas donde lo llevo yo y como es.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elpepino.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 3708  

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    esta bien conectado,pero tiene mucho juego....me estoy cansando de este trasto ya,cuando parece que porfin esta terminado,pam otra mas.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    anoche me cruji un GTC,es normal? a parte me ha salido un ruido como de correa tocando con algo en la distribumcion.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Claro que es n ormal, incluso si era el de 150cv diesel, tu tienes 150cv tambien y menos peso... ademas no se pueden comparar los motores, jeje los gsi son bestias.
    El ruido miratelo ya, a ver si esque la correa te roza en la tapa o algo, quizas no sea nada grave.
    Desconecta el sensor que te digo en algun momento que no se te encienda la luz, a ver si da el mismo fallo.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    ya no me da error,mi coche esta mas loco que yo que ya es decir.bueno,el lunes distribucion bomba de agua (otra vez) y a ponerle el freno de mano que desde que lo tengo voy sin freno.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    otro tema,he encontrado todo lo que me hace falta para cambiar los frenos del tanque por un vectra v6 por 150,vale la pena?me lo montan por la jeta.. jejejeje

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: problemas en mi c20xe

    Claro que vale la pena, pero... son de mas diametro, ¿verdad?, si es asi tienes que homologar o no pasaras ITV...
    ¿¿Bomba de agua otra vez??

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •