Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    los astras si que venian con techo como opcion,un colega tiene uno y aki esta la prueba,sacada de una topatuto del 92....63000 pelillas que costaba



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 4874  

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Ok entonces no he dicho na. un pequeño mal entendido.

    Con lo que costaba por aquellos entonces por eso vemos pocos.

    El t200 no es como se denominaba al astra turbino de serie?¿?¿?¿?

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    zasher el mio no es de serie !! me parece que en españa se vendieron pokos, almenos yo e visto pokitos pero alguno q otro si, supongo q la mayoria q llevan techo seran de importacion!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Cita Iniciado por Bixo_GSi
    El t200 no es como se denominaba al astra turbino de serie?¿?¿?¿?
    Está el kadett 200ts; carroceria de astra f 5p con c20let turbo de serie y 5 tornillos, dieciseises, cuero.... y luego el astra 200ts; lo mismo que el otro pero la carroceria de un culon (4p)

    saludos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Cita Iniciado por adry_astra
    zasher el mio no es de serie !! me parece que en españa se vendieron pokos, almenos yo e visto pokitos pero alguno q otro si, supongo q la mayoria q llevan techo seran de importacion!!
    No es de serie?? Bueno, pues cuenta por esa boca como has hecho para ponerlo y todo eso y cuánto tiempo llevas con él.
    Lo primero, siempre había oido que los techos de segundas la mayoría solo se levanta un pelin de atras y poco más, y el tuyo por las fotos se levanta y se hecha para atrás no??
    Segundo, tema de goteras y entradas de agua?? algún problema desde que lo pusiste??

    Y tercero, dónde lo pusiste y precio al que ascendió??

    Saludos, pero si que hay muchos que traen su techito de serie eh! aunque muchisimos menos que Kadetts por ejemplo.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,342

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Cita Iniciado por Zasher

    Saludos, pero si que hay muchos que traen su techito de serie eh! aunque muchisimos menos que Kadetts por ejemplo.
    pues eso tiene una explikacion muy logika

    en el a&#241;o 89, el techo solar para el kadett opcional valia 25625 pesetas, mientras que en el 92(solo 3 a&#241;os despues,la vida no subio tanto) el del astra ya se puso en 63000 pts,bastante mas del doble

    por esa razon veis muchos menos astras con techo que kadett,pero por supuesto que se vendian en su dia sin ningun problema y ni mucho menos hace falta que sean importados

    la razon,probablemente al ver el exito del techo en el kadett, subieron bastante el precio esperando una ganacia notable,pero les salio el tiro por la culata....

  7. #37
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    A mí me costó el techo solar del Corsa en mayo del 90 43000 pts en el concesionario Movilauto de Madrid.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    No se porque os rayais tanto que si coches importados y movidas de esas... seamos realistas, son coches con mas a&#241;os que la tos, y muchos de ellos han pasados por varias manos, lo que consella que alguna de esas manos se fue a un norauto o similar y le metieron el techo en un rato y ya esta, o por ejemplo furylow, que se lo puso el mismo...
    De los que veis por ahi, algunos seran de serie y otros no, y ya esta, no hay que buscarle 4 patas al gato hombre xD, ademas, es un techo corredizo tios, que hablais de el como si fuese algo fuera de lo normal o solo lo llevasen los Porsche xD, que por aqui donde vivo hay un Seat Marbella rojo con techo corredizo joder jaja.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #39
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    Yo me parto con el Koupe jejejejejejje!!!

    Raul eras, no? Me dijo mi hermano que gracias por las fotos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: gsis en barrio de madrid 1 poco mal

    jejeje que enfermo

    Si, Raul, y dile a tu hermano que de nada , y dile que le mande otro mail con 3 o 4 fotos mas del frontal y tal, del antes y despues, aunque supongo que lo abra visto

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •