Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Kadett 1.8i 4p Beauty 1991

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajjajjjajja asi le da mas intriga hombre!! Y haz fotitos de la obra a ver que tal se te da.
    Animo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #32
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    ¡¡¡Listo de papeles!!! Ayer la rótula del trapecio y esta tarde la copela nueva y la rótula de dirección que no ha podido cargarse al extractor Draper Expert y ha terminado cediendo, menudo leñazo ha pegado, si no es por los guantes..., xDDD.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141732.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 45483 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141736.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 45485 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141737.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 45486 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141738.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 45487 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141741.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 45488 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141744.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 45489 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141749.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 45490

    Edito: esto se está convirtiendo en un post que mejor iría en "Nuestros Coches" más que en "Ventas". Si algún administrador lo quiere mover..carta blanca.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 040820141752.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 45484  
    Última edición por manolosabio; 04-08-14 a las 22:44
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #33
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Que buena máquina Manolo. Al hilo de ver que has cambiado el radiador, te hago una pregunta. El de mi 1.6 está a punto de ser cambiado. Esta marca tiene para 1.6 o cuál me recomiendas o recomendais los que leeis por aquí. Resumiendo no tengo ni idea y quiero poner un buen radiador en el culón. Un saludo y espero que caiga en buenas manos el bicho.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señorplateado Ver mensaje
    Que buena máquina Manolo. Al hilo de ver que has cambiado el radiador, te hago una pregunta. El de mi 1.6 está a punto de ser cambiado. Esta marca tiene para 1.6 o cuál me recomiendas o recomendais los que leeis por aquí. Resumiendo no tengo ni idea y quiero poner un buen radiador en el culón. Un saludo y espero que caiga en buenas manos el bicho.
    Hola. Pues la verdad es que al ver los precios de PKW TEILE se te va el dedo al ratón para comprarlo todo, tienen marcas "buenas" y son más baratos que otros que conocemos.
    Pero yo me harté de cruzar referencias y mirar en las webs de los fabricantes(AVA, VALEO) antes de pedir el radiador, y algo menos de lio para la copela.
    Pero resulta que para el modelo 18se tienen poca cosa, y hay que mirar en los otros 1.8, nada recomendable, o mejor en los 2.0 8v que son lo más parecido a nuestros 18se en casi todo, me refiero al chasis.
    Yo creo que no me mandaron el que yo pedí, lo digo por el grueso del radiador, que es de 24mm, cuando el mío tenía 30mm. El caso es que va muy bien, y las tomas de manguitos, soportes, y termocontacto son las mismas...pero entre pagar por aquí, no sé, ¿120€? por un radiador nuevo, o pagar 35 en PKW, la elección está clara.
    Si te decides a pedírselo no dudes en preguntarnos antes y en asegurarte bien de las medidas del tuyo.
    Saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Sorpresa!!! y que todo fuera esto: las rótulas de dirección del Kadett no son iguales a las de Astra F/Vectra A. El paso de rosca del espárrago de ajuste del paralelo es, en Kadett de 1,5...y en Astra F/Vectra A es de 2,0. Y lo he comprobado en una web de recambios también.
    Así que las rotulillas esas que tenía preparadas no me sirven para el Kadett.
    Las voy a pedir nuevas, y unos días más el Kadett parado hasta que me lleguen.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Bueno..pata y trapecio izquierdo listos para colocar en el Kadett. El compresor de muelles ha dado por saco un poco, se le ha pasado la rosca a uno de los espárragos, pero bueno.
    Dedicado a Recio, me gustó la pintura de las patas de su Vectra, xDDD:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 220820141959.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 45760
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajjajajajajaja he visto la foto antes de leerlo y ya sabía que eras un envidioso jajajaja, ahora que llevas una de cada color???
    Igual yo monto mis manguetascon amortiguador y todo, total ya no se va a levantar polvo en la lonja, se dejan envueltas y es algo menos por hacer.
    Por cierto si puedes me salvaría mucho una foto de cómo va montado la chapita que va detrás del disco de freno, que no recuerdo cómo va y me está dando mucho por saco porfis!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #38
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Sí, jeje, la pata derecha en negro y la izquierda en plata. Aunque eso lo arreglo yo rápido sin desmontar ni nada.
    Lo de las chapas cubrediscos en plata en el Kadett fue una ocurrencia de hace años, de cuando llevaba las llantas AEZ de 5 brazos, y se veía todo el sistema de frenado a través de ellas.
    En esa foto la chapa está desatornillada, para que no diera mucho xsaco. Pero en mi Vectra son distintas, son más pequeñas. En el tuyo son así de grandes?

    Edito: Qué significa que vas a montar tus manguetas con amortiguador y todo?? no me entero, jejj.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ChapaVectra.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 45762

    Más o menos se ve la posición de la chapa...esa pata es del Vectra.
    Última edición por manolosabio; 23-08-14 a las 18:36 Razón: Foto
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    El mio la historia es que tengo las 2 y nose cual es de cada pata y si van de una forma o del reves, solucion: esperar a montarlo todo y ver como van las de serie, asi nonse dañan si se doblan.
    Que voy a montar muelle y amortiguador en la mangueta para dejarlas " finiquitadas" y ver como queda todo montadito.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #40
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,384

    Predeterminado

    Con el disco puesto en el buje sabrás enseguida que chapa va en cada lado y su postura. Me parece recordar que si la pones al revés el disco no la deja que sea atornillada.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •