Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

  1. #31
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    que va tio, aun espero que me traigan el calibra, resulta que el tio estaba muy liado y aun sigue el tema así. bufff ademas ahora le he puesto las ruedas anchas en 15" y ademas llevo un volante un poco mas pequeño, se me van a poner los brazos como piernas. jejeje

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    buenas compi, recibi tus bricos y una pasada, ojala hubiera más gente así en el foro. Yo ando algo liado y el finde pasado solo monté la bomba de dirección con el soporte. Este finde me voy a liar con la cremallera, crucemos los dedos para que no se complique demasiado. Os mantendré al día

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Un placer.

    Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda.

    Saludos.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, tengo ya montado el deposito y la dirección en su soportes y ya acoplado todo con las rotulas y con el volante y el husillo ajustado y centrado... vamos que vuelvo a tener dirección pero no es asistida todavía xDD
    Mi problema es con las tuberías.. es un quebradero de cabeza.. tengo ya identificados más o menos por donde van los tubos y medio apuntados, pero hay algo que no me cuadra... no veo ni un triste soporte donde cogerlos (no se si sera tema de que las que me dieron eran de un astra) el tubo rígido largo que hace como una vuelta para refrigerar va por debajo el radiador ¿? el del lado izquierdo del deposito que va para abajo tampoco me convence nada.. os pongo unas fotos porque ando perdido como un pulpo en un garage..
    Archivo adjunto 35398Archivo adjunto 35399Archivo adjunto 35400

    P.D: Pido perdón por el estado lamentable a la vista del motor xD de verdad que he de ponerme pero es que el coche funciona de muerte y me lleva a todas partes.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    La vuelta que lleva para refrigerar, en el astra va delante del radiador

    Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo tambien tuve el mismo lio con ese tubo.

    El tubo entra por un hueco que hay en la parte derecha del radiador.
    Luego va amarrado creo que con 2 cacharros como el que se ve un tu primera foto al refuerzo frontal que hay en los 16v y los diesel.
    En mi caso al ser un 8v no lleva ese refuerzo y me las apañe haciendo un agujero en la parte izquierda donde iria soldado el refuerzo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20121207_120259.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 132.9 KB 
ID: 35586  

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    El mio también es un 8v y hoy he estado peleando un rato más y tampoco.. había visto arriba en la zona del parachoques una posiblidad de pasarlo, pero viendo tu foto queda más que claro. Una última cosa de los dos tubos que llevan el recubrimiento anticalor que salen de la bomba, uno va por abajo de los colectores y el otro pasa más bien por arriba no?
    Gracias de nuevo compañero, tu foto ha sido de gran ayuda Mañana os cuento!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Los dos tubos los tengo juntos, sobre el saliente que tiene el largero que soporta el radiador.
    El que sale desde mas arriba hace como una montañita hacia arriba pero enseguida cae hasta donde esta el otro.

    No se si lo he puesto como el de origen pero es la forma que tenia y queda bien.

    Saludos!
    Última edición por k-dett; 19-05-13 a las 22:08

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Hoy le he echado un rato más al tema y he desmontado parachoques y soltado un poco el radiador para poder pasar el tubo rígido (gracias k-dett) por el pequeño espacio libre y sin problema, el tema peliagudo está con los dos últimos tubos que me traen de cabeza. Apenas hay espacio para que pasen y no consigo darles ese punto para que casen bien del todo soy un torpecíco quedan movidos con diferentes inclinaciones con respecto a la boquilla de encaje. Mañana avisaré a un colega con otro gsi para que me eche una mano..

    En fin, he hecho un esquema con el paint por si a alguien le ayuda a hacerse una idea y se anima también a montarlos.
    De la foto:
    1. de la dirección pasa por abajo y bordea la zona de la batería, va más abajo y empalma con el tubo rígido largo. **este es uno de los que putea**
    2. tubo simple que sale de la dirección al conector pequeño del depósito.
    3. del lateral de la bomba hacía el depósito. **este también da la brasa**
    4. de la bomba hacía el tubo largo rígido
    5. tubo rígido refrigerado que va entre el radiador y el parachoques.

    Archivo adjunto 35621Archivo adjunto 35622Archivo adjunto 35623

  10. #40
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Estos montajes siempre tienen miga, mañana iré por fin a buscar el calibra para sacar la dirección, lo que no se es cuando lo haré porque me da un palo uffff, todo el día arreglando coches y luego ponte con tu coche el finde... eso si cuando tengo que aparcar me acuerdo de la dirección asistida. Ya casi lo tienes Limp!

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •