Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Como puedo rebajarlo más?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    K_V6 --> La verdad que algun que otro bache parece que vuelas... pero hoy me he quedado muy muy contento del comportamiento, en las curvas no hay comparacion, lo intentas forzar y forzar y va pegado al suelo...
    Koni es sin duda muy duro, y es que sé que voy a tener que ir atornillando medio coche cada més pero justamente la suspension me gusta asi de dura.

    Irmscher_Vectra: gracias por la info, pero trabajo en una tienda con esas marcas y m las habia planteado ya... Toda la razón Weitec tiene unas suspensiones de una calidad notable, aunque pena que no todo el mundo la conozca. Las suspensiones regulables tanto en dureza como altura las he tenido presente desde el principio, pero me he puesto a pensar y de hecho voy a pagar bastante por unas suspensiones que al fin y al cabo no las voy a estar regulando cada dia, por lo que no le veo utilidad. Con el conjunto Koni + Votgland tengo lo que necesito sin tener que andar tocando nada, va duro y produce "efecto lapa" como a mi gusta y me sale por la mitad de precio

    Gracias a todos, SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que tu principal premisa era bajarlo mucho de detrás, te recomendaba los cuerpos rosacdos pq no me parecian mal de precio. Yo me gasté lo mismo en un conjunto selex-Vogtland y no estuve nada contento con el...por eso no le veo la economía por ningun lado.

    Yo no lo regularía todo el dia, solo al pasar la ITV

    Con Vogtland se te habrá quedado altito de detrás no?

    Suerte que cuentas con unos descuentos "de favor" no? jejeje asi cualquiera
    Si te parece que va alto, ponle los 60/60 de Weitec y verás.

    Saludos, y tienes un mensaje privado

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Teniendo en cuenta que tu principal premisa era bajarlo mucho de detrás, te recomendaba los cuerpos rosacdos pq no me parecian mal de precio. Yo me gasté lo mismo en un conjunto selex-Vogtland y no estuve nada contento con el...por eso no le veo la economía por ningun lado.

    Yo no lo regularía todo el dia, solo al pasar la ITV

    Con Vogtland se te habrá quedado altito de detrás no?

    Suerte que cuentas con unos descuentos "de favor" no? jejeje asi cualquiera
    Si te parece que va alto, ponle los 60/60 de Weitec y verás.

    Saludos, y tienes un mensaje privado
    Hola,
    pues detrás se me ha quedado no muy alto... si eso ya pondré unas fotillos de la distancia que hay entre aleta y rueda...
    Si que cuento con descuentos, pero tampoco creas que eso me permite cambiar de suspension cada semana jejeje
    Lo que pasa que ahora el coche lo dejo todas las noches en un taller en el que hay que bajar una rampa en la que no roza al entrar, pero me toca al salir con el coche asi que si le metiera muelles mas bajos me voy a quedar apoyado con la barriga del coche alli mismo XDD

    He visto el privado, te lo he respondido... pero como que soy nuevo por aqui y todavia no tengo mucho control mejor que me avises si no te llega jeje

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Jejejejejeje, efecto lapa. Q tal va en agua con eso tio asi tan duro no puede ser sano. JEjejejeje

    Conozco eso q comentas de kedarte con la panza en el suelo, me suele pasar de vez en cuando
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Jejejejejeje, efecto lapa. Q tal va en agua con eso tio asi tan duro no puede ser sano. JEjejejeje

    Conozco eso q comentas de kedarte con la panza en el suelo, me suele pasar de vez en cuando
    Bueno en seco es la ostia pero en mojado será mortal como siempre, pero aun no le he podido probar...
    Lo que sé es que ya antes cuando llovía no quería salir con el coche, prefería coger el autobús porque las 205' que llevaba montadas eran lo peor que habia para el agua y encima delante ya llevaba Koni y solo se que en las curvas pasaba acojonao... porque tenía la manía de irse de delante como si llevara patines!

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Si, pos preparete amigo. Yo lo se xq encima con 17" pos hazte a la idea. La goma por mu buena q compres nunca ira = q con una mas pekeña y ademas apenas sin perfil pos eso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Si, pos preparete amigo. Yo lo se xq encima con 17" pos hazte a la idea. La goma por mu buena q compres nunca ira = q con una mas pekeña y ademas apenas sin perfil pos eso
    Pues justamente me estoy empezando a plantear unas 17" en el Tigrilla... unas TSW Reflex que me han gustado mucho con esa forma de flor que tienen... Pero ya te digo que enquanto llueva o saco y segun vaya la cosa mejor dejarlo en casa... :roll:

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    te va a andar un pedo con las de 17....Si en un 20XE se nota...imagina en el Tigrilla!!!!

    Unas 16 ligeras es la monta ideal a mi entender, si se quiere llevar una llanta grandecita. Sino, 15.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    te va a andar un pedo con las de 17....Si en un 20XE se nota...imagina en el Tigrilla!!!!

    Unas 16 ligeras es la monta ideal a mi entender, si se quiere llevar una llanta grandecita. Sino, 15.
    Hola...

    he estado pensando en eso y tengo la solución. Las Enkei RPF1 pesan apenas 7kilos... en 17" :shock: XDDDD son cojonudas... el otro dia cogí una de esas con una mano y la podía lanzar a distancia !
    Ojo que más de 7kg me parece a mi que pesan las de origen en 15"...
    Y por supuesto que el motor ganará algunos caballos extras antes de montar las llantas! :wink:

    SaludoS

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ten en cuenta que con una 17" es posible que alargues los desarrollos....Que neumático montas ahora?

    Una pregunta tu que curras en una tienda especializada...
    :?: Como se puede saber el peso de una llanta antes de comprarla? A mi nunca me han dao ese dato al pedir precios. Dicen que no tienen los pesos.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como funciona el cambio secuencial de un buga d rally ?
    Por Farry_SB en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17-05-05, 20:09
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. Como puedo saber...
    Por Jonay en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-05, 21:50
  4. Duda sobre ordenador de a bordo
    Por Pola en el foro VeCTRa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-03-04, 01:21
  5. como puedo encender el ventilador cuando yo quiera?
    Por gardi_131 en el foro Electricidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-01-04, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •