Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Tema: Kadett 1.8 GT [Aitorgsi]

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Tras la visita a la torre en el aniversario de este año pude conseguir un par de regalitos para el culon, a precio de risa,30 euros los dos,cuando me quise dar cuenta estaban trayendo un culon gt en buen estado hacia donde estabamos cojiendo piezas,nada mas posarse en el suelo y tras pensarmelo un poco jajaja saque los dos paracas ya que eran fase 2 como el mio,de momento son de color blanco pero ya se pintarán y colocaran mas adelante ya que de los que estaán puestos actualmente el trasero tiene una pequeña raja y el delantero no es de gt sino del normal ,lo único era que le faltaba la típica tapa del paraca delantero pero aun estando fdp todavía quedan en varias concesiones Opel: Madrid,Aranjuez,Zamora....y gracias a Juanda ya esta en mi poder.

    Dentro de poco ya os enseñare fotos de las modificaciones que alguna hay.

    Saludos
    Última edición por aitorgsi; 25-12-13 a las 21:07

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    buena adquisicion aitor dale caña!me encantan los culoncetes poco a poco lo dejaras a tu gusto!saludos
    larga vida!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 13
    Modelo
    alrededores de leon
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Valla adquisición más buena. Es el
    Problema de entrar en la torre.
    Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
    Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Valla adquisición más buena. Es el
    Problema de entrar en la torre.
    Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
    Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Se volvia loco, no daba a basto jajaja. La verdad que la torre no es el sitio idoneo para hacer una visita express, es algo para tomarselo con calma y descubrir todo el potencial que tiene. Pararse delante de cada coche y pensar que puede aportarnos

    Un saludo

    PD: Se me nota mucho el diopeles? XDDDDD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Los intermitentes blancos y las llantas del gsi y niquelado!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Ale, otro diopeles con 14 frentes abiertos a la vez. Menuda enfermedad salao!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Valla adquisición más buena. Es el
    Problema de entrar en la torre.
    Urko me comento que te volvías loco, que en poco tiempo tenías el carrito lleno y seguidas buscando.
    Igual que un niño dentro de una tienda de caramelos.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Pos la verdad pensar que me iva a ir de vacio.......pos menos mal que sino...la cara que se te queda cuando llevas un tiempo buscando algo y lo encuentras como si nada no tiene precio,espero volver otro dia dentro de un tiempo,pero con mas calma,que parece que ibamos a contrareloj.

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Se volvia loco, no daba a basto jajaja. La verdad que la torre no es el sitio idoneo para hacer una visita express, es algo para tomarselo con calma y descubrir todo el potencial que tiene. Pararse delante de cada coche y pensar que puede aportarnos

    Un saludo

    PD: Se me nota mucho el diopeles? XDDDDD
    Tu Diopeles?? que va para nada....

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Ale, otro diopeles con 14 frentes abiertos a la vez. Menuda enfermedad salao!!
    Nono el astra he conseguido dejarlo como quería jaja aunque te lo digo con la boca pequeña por seacaso

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Los intermitentes blancos y las llantas del gsi y niquelado!
    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    A darle duro Aitor!!! Tiene buena pinta, espero que le pongas intermitentes blanco jijiji
    es una mod que ya tenia en mente jeej,siempre me han gustado mas que los naranjas,hace como más moderno

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Cuando vi llegar ese Gt en volandas sobre las palas de la Volvo q lo traía le llame a Aitor y le dije q si no quería paragolpes para Gt.

    Allí estaba con los ojos abiertos de par en par dejando todo lo q estaba haciendo. Llego Aitor al lugar antes de q el Gt se posara en el suelo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Despues de varios meses no habia leido el post, ya veo que al final lo compraste, espero que salga tan bueno como la pinta que tenia. saludos Aitor

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •