Leaniz, yo las veo perfectamente, es Alex (k_V6) que tiene su ordenador peor de lo enfermo que está él... XDDDDDDD
Un saludo
Leaniz, yo las veo perfectamente, es Alex (k_V6) que tiene su ordenador peor de lo enfermo que está él... XDDDDDDD
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Bueno pues yo soy Alex, soy de los suburbios de Madrid y tengo 20 años, ah y no tengo novia xD (aunque nose porque leches lo digo aqui si ahi muy pocas mujeres...) jaja
Bueno estas fotos son de hoy y de ayer, que pase la Itv, y tambien le cambie las llantas, neumaticos y alguna moñeria mas. Un abrazo.
![]()
Última edición por Kami; 31-08-13 a las 11:43
Me llamo Eduardo, soy de Algorta (Vizcaya), y tengo 33 añitos, por lo que veo soy el mas veterano de aqui, jajaja
Tengo un Astra 2.0 GSi 16V (C20XE ) de 1993 desde hace 2 años. Antes tube un Kadett 2.0 GSi (20SEH) de 1987, que lo tube nada mas y nada menos que durante 9 largos años, de tanto que me gustaba. En aquel entonces tenia 22 años, todavia me acuerdo del dia que lo compre con mi padre. Siempre he sido un fanatico de los Opel de la decada de los 80 y principios de los 90.
Las fotos, quitando la ultima, son de camara normal, todavia no tenia la digital.
Un abrazo a todos.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)
Bueno poues ese soy yo xDDD
Me llamo Albert y soy moldista, basicamente a la parte de dibujo 3d y mecanizado cad-cam.
Tengo 25 años 26 este marzo, y un lado oscuro que me obliga a hacer cosas malas con los coches, tanto cuando ruedan como cuando estan parados (casi soy peor cuando estan parados xD).
Mi kadett es un GSI 8v de autocross, hasta hace poco estaba gris y verde y con ese aleron en el techo.
ahora esta gris , azul y verde, y cuando le meta el motor 16v (antes del verano, espero) la parte verde sera amarilla y llevara slicks seguramente (me quiero pasar a asfalto).
pongo la gris ke no ha salido
ola soi un xico de bcn k acaba de sakarse el carnet con 18 añikos Xd i me comprao una makinita el astra GSi 2.0 8v por 800 €, me gustaria k me ayudarais aver lo k le puedo tocar d motor i suspensiones, un saludo Ragnotti
Hola a tod@s, me llamo Agustin. Tengo un Astra 2.0 GSi 16V (C20XE ) de 1992, anteriormente tuve el Astra 1.8 GSi 16V (C18XE ).
Ahora q me defiendo con los horarios estudios.. deporte y amigos.. os dejo unas fotitos del TETE.. mis 3 PEKES y nuestros procesos!! XDDD
David... 26 Años... Barcelona... KADETT 1.8GSI (Modelo GT), Cordoba 1.9 Tdi 110, Pocket de 190€!! XDDDDDD...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Me llamo Juanjo, tengo 21 años, estudio telecomunicaciones (que lo odio) y trabajo con ordenadores toda la **** mañana (cosa que también odio) jajajaja!!
Mi cacharro ya sabéis, un Astra C18XE, recientemente reparado con manguitos que son para Vectra y se han adaptado (no había recambios).
Un saludo.
PD: ¿POR QUÉ AQUÍ POSTEAIS COMO DEBERÍAIS HACER EN PRESENTACIONES Y NO LO HACEIS?
Ya están las fotos, en una salgo con la que era mi amorrr, hasta que lo dejamos antes de fiestas. Con ella he hecho km's y más km's en el Astra, y le encanta el GSi...
También salen algunas primitas de Salamanca.
Un saludo!
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Juanjo, tu pregunta es fácil de responder; ésta es la novedad, por eso todo dios contesta a éste post....jajaja, cómo somos los humanos.
un abrazo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg