Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Has puesto bien el rodillo tensor de la distribución ? Me da la sensación que está muy tensada la correa. Te queda bien en marcas ambos árboles?

Una pregunta, el motor lo abriste y lo desmontaste?

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Tranqui,que seguro que dás con ello.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Motor no se abrio pero hice casquillos y juntas.
    Casquillos de sonar es tac tac no??
    Distribucion arranque sin la tapa y el sonido no salia de ahi, aun asi ahora le he dado menos tension, y de sonar sonaria con el tiempo no?? Cuando haya jodido el rodamiento por haber estado forzado, no en un arranque.

Esta un pelo mas tensada pero ninguna animalada, creo.
    Tambien comprobe bridas de admision y cambie la caja sfi, este finde que monte carter de nuevo le volvere a dar, pero el sonido venia si acercabas la oreja de la caja sfi, aunque me extraña que sea que coja aire o un mal sellado de alguna junta, suena muy mucho para ser eso no??

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Decir tbien que el ralenti ya va casi perfecto por no decir clavao y en el aceite al sacarlo se miro y mire el tornillo del carter (puse uno imantado nuevo) y estaba limpio de virutas o cosas raras.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

eso es de estar parado, el mio tambien lo desmonte al arrancar la primera vez y no vi nada... Mi ruido dejo de sonar, destendé un poco la correa pero sonaba, al final, al calentar y andar, disminuyó, y llevo dandole leña desde el aniversario y sin problema.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Ese ruido es muy bestia.
    Suena como si algo girara a muchas rpms rozando

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Estamos seguros De que diente de correa,redondo o cuadrado,coincide con bomba agua y polea de cigüeñal y de levas? Pregunta tonta pero no serias el primero ni el último
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Me suena mucho a correa muy tensada o la de distribución o la auxiliar. Pusiste bien la bomba de agua? Siendo un M2.8 lleva en la tapa una especie de carrilera que te marca postura.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno estoy casi seguro de que el ruido es del motor de arranque que se queda fuera, algun ruido cuadra con ese detalle, la historia es que se saco el motor de arranque "averiado" ybse probo con otros 2 (otro de un xe y otro de un c18nz). Al sacar el averiado se me olvido quitar la bateria y dio un pequeño chispazo y ahora al probar con esos 2 motores el piñon sale pero no gira.
    Se han revisado fusibles del vano motor y de la caja de dentro y no hay ninguno fastidiao. Se probara fuera del coche los motores de arranque con una bateria a verbsi estan fastidiados o si es cosa del cableado.
    Parece que si se arregla una mierda y salen otras tres........

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mocetes al final se dio con el ruido!!!
    En el video ya decia yo que el sonido engañaba mucho, y en persona no era tan agudo, y con la ayuda de bad y de choferbus encontramos que era una fuga de aire en la mariposa del control de traccion. La habia desmontado para anularla, ya que el vectra no trae, y me perdia aire por los tapones que le puse al eje, cambie el colector (trabajazo por cierto) y ruido fuera!!!
    Ahora me queda poco.....sacar cuna y caja para ver porque me pierde tanto aceite por el cigueñal y despues de eso dejarlo arrancado hasta que salten los electros, que por ahora solo ha tenido arrancones cortitos.

Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 2735363738 ÚltimoÚltimo