buenas
ha sido un placer conocer a toda la peña hoy, se ve que hay muy buen rollo. K_V6, eres un crack tiotanto poniendo volantes como diagnosticando fallos electronicos.
saludos
buenas
ha sido un placer conocer a toda la peña hoy, se ve que hay muy buen rollo. K_V6, eres un crack tiotanto poniendo volantes como diagnosticando fallos electronicos.
saludos
opino lo mismo q sparkles_gsi kv6 es un crack poniendo volantes a qdado mu gordo y a sido un placer conoceros a todos el proximo fin de estoy ally otra vez
Decir que estuvimos más gente que arrancamos antes: vectra 2 y yo. La gente que estuvo por primera vez esperemos que vuelvan otras veces.
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Si es q andais como loco comprando laltnas sin control ninguno y es q se os va de las manos... xddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Juas,a ver si algun dia puedo k ya ni me acuerdo de vosotros
THE CROW
Al final el chapista va a tener trabajo con vosotros...
Ahi van las fotos. No hice mas q una por no moverme del sitio y luego el Astra de un compañero q llego tardio q le habia cmabiado llantas y tal. AHi van
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
el proximo domingo si vuelvo
Hola.
Esas llantas están guapas, eh?.
Solo una pega: al que puso los plomos en la misma garganta le echaron del trabajo y está en busca y captura, no?
Un saludo.
gueno, habrá que hacer un photochop a la foto de este domingo para certificar que tanto sapito como yo estuvimos el domingo en la zona 0.
Me encantó la surtida variedad de volantes y piñas que se montaron por el mecánico oficial del megapark "KV6" jejeje, en cuanto encuentre uno para el mio que me guste, yo también lo montaré.
salu2.