Es lo que vá en la parte baja de los intermitentes y hace que refleje la luz,Aquí una foto de los que no lo llevan:http://www.clubgsispain.com/showthre...vectra-A/page3
Es lo que vá en la parte baja de los intermitentes y hace que refleje la luz,Aquí una foto de los que no lo llevan:http://www.clubgsispain.com/showthre...vectra-A/page3
Buenas pisu.vectra gt
Entonces catadioptricos es la banda reflectiva... Me imaginaba yo otra cosa.
Yo los irmscher de kadett que he visto en fotos llevan el reflectivo gris, en vez del típico rojo... pero pensaba que lo llevaban gris... no que no llevaban nada...
Saludos y gracias!!
Buenas
Cresko, yo me hice unos de quita y pon con unos catadióptricos molones con una tira de imán detrás de la que se puede cortar con tijera.
Iba a la itv y los ponía antes hasta que un día no me acordé de ponerlos, los perdí y nunca más me dijeron nada.
Un saludo y enhorabuena que lo tienes hecho ya, son fallos menores.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
catadioptricos comprados y supuestamente llegan hoy los papeles del anexo del aleron, por lo que mañana, viernes o sabado espero ir a ITV y dar por zanjado el tema swap, podremos dedicarnos a otros menesteres
bueno pues solo puede decir.....................KADETT HOMOLOGADO!!! ya puero rodar con la tranquilidad y creo que la primera vez en 10 años, con todo el coche homologado!! La ingeniera como se comprometio me ha metido todo en ficha segun finalizaba la inspeccion, asi que chapo por ella. Y los tecnicos...... en fin, voy con el coche igual que la ultima vez que fui, y les digo oye tengo los catadioptricos, donde los pongo? y me dice: los vas a quitar o dejarlos puestos? digo hombre, ese pegote lo quite segun tenga la pegatina, dice pues espera, los ponemos para la foto y te los guardas hasta la ITV del año que viene. Y asi ha sido!!
Conclusion: la otra vez CLARAMENTE fueron a joder, primero porque no me han hecho poner los catas, y segundo porque el aleron ni si quiera lo han mirado????? en fin, lo importante es que el coche esta 100% "operativo"
Flecos que tengo que solucionar:
-Cambiar bote expansion (tiene una leve fuga en frio)
-Cambiar aceite (tiene poco mas de 1000km) y ver que la valvula de alivio de la bomba de aceite este OK
-Leve tiron al acelerar en frio (sobre todo en la cuesta del garaje)
-Manguito radiador a termostato
-Radiador nuevo??? ahora mismo es el punto flojo-viejo de todo el sistema refrigeracion (todo lo demas es nuevo), no quiero que rompa por
hay y dejarme tirado
-Alternador nuevo?? carga en 13 y pico, rara vez pasa de 14v
-Montar radiador A.A y compresor de cara al verano
Creo que no me dejo nada, o al menos eso es lo que recuerdo a estas horas xD. El tema manguito, radiador bote de expansion lo hare todo junto, asi me ahorro tiempo y anticongelante.
Por lo general, hoy 12 de marzo ha sido un gran dia, consigo homologar el coche y la novia encuentra curro!!! solo falta que mañana viernes me toque los euromillones xD
Un saludo y seguiremos informando de avances-mejoras
Enhorabuena por la homologación!! y suerte con el euromillones!!!!!jajajajaj
Enhorabuena Cresko!!!!!!
Ahora a sacar de paseo ese Kadett y a lucirlo.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
muchas gracias caballeros, la verdad que me he quitado un peso de encima jajaja
eeehhhhh, me alegro mucho!!!
Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.
Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.