Que entretenido proyecto Daniel, se agradece la pulcritud en el proceso.
Debo reconocer que me da nostalgia, pues ya hace un par de años vendí el Astra. Espero volver por uno algún día.
Saludos desde Chile
Que entretenido proyecto Daniel, se agradece la pulcritud en el proceso.
Debo reconocer que me da nostalgia, pues ya hace un par de años vendí el Astra. Espero volver por uno algún día.
Saludos desde Chile
Vaya pinta tiene ese radiador, cojonudo.
El LCD donde lo tienes conectado que esta dando 17v? A una fuente?
Ánimo con el bicho que tiene una pintaza enorme.
Un saludo
Enviado desde mi Z20LET
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Yo creía que esta semana no habías tenido tiempo de nada. Pero ya veo que no paras. hay fecha para meter a pintar? o todavía queda trabajo de soldadura sobre chasis?
Vaya trabajado tío. Ya me parecía q no dejarías así esos tornillos del cuenta km.
Q tal va a ir la columna de dirección con los colectores de escape? Veo la cosa justa no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo también apoyo lo de los refuerzos, con todo lo que va a llevar el coche, seria una lastima no hacerlo ahora y que quedase todo pintado, como si hubiera salido así de fabrica. No creo que desentone, aunque sea un coche de calle, pero va a ser peleón!
Saludos!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Flipo con este proyecto,lo estudiado que lo tienes todo antes de empezar y lo meticuloso que estás siendo,te va a quedar espectacular, y ese motor de 10.
Ok ok, no, yo lo de la punzonadora, lo tengo en mente para chapa de máximo 1 mm... malo será que no funcione![]()
Porque lo del regulador de gasolina al lado del deposito, Dani?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL