Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Gracias por las fotos Alvaro y Angel, está chungo ver fotos de vuestros coches, que sois unos encogíos, jaja.
La primera vez que veo el Kadett con mis ex-llantas, le quedan creo que muy bien ¿para cuando unos espejos blancos?.
Un saludo
Espera, que tengo algo en mente antes de los espejos (la verdad es que en su color original no me disgustan...) tengo un manos libres bluetooth MOTOROLA HF850 que me han traido los reyes para instalar en el milsis... osea que es el proyecto que tengo ahora en mente, cuando acabe eso ya me plantearé si le hago otros cambios...
Por cierto otro de las pequeñas modificaciones que he hecho son el avisador de faros encendidos (se cambia en 15 segundos y el sonido es menos desagradable que con el relé negro de origen...) y el pomo de la palanca de cambios, que le calcé uno procedente de un Corsa B del 97... (el mismo que llevan Vectra B y astra F en origen)
Por cierto Uzi... de lo que no me he acordado es de los asientos, calzados y en buen estado que me pasastes, creo que no te tengo que explicar como están (tú como antiguo dueño de los asientos ... los conoces muy bien ¿no?)... los asientos que llevaba no estaban mal del todo, pero tenían algún que otro quemote de mi época de fumador y la orejera del lado del conductor algo desgastada... en fin poco a poco mejorando al chiquitín...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."