Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #351
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Juer jaca que corsas mas chulos, se les ve bastante bien, lo unico que el balnco ya podria aver sido de la 2º serie, porque con la matricula que me lleva, estaria apuntito de salir la 2º serie no?

    Cristianrt muy bonito el corsa, racing como el solo, y ese color me encanta, aver si puedes subir mas fotos!

  2. #352
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Gracias por las fotos Alvaro y Angel, está chungo ver fotos de vuestros coches, que sois unos encogíos, jaja.

    La primera vez que veo el Kadett con mis ex-llantas, le quedan creo que muy bien ¿para cuando unos espejos blancos?.

    Un saludo

    Espera, que tengo algo en mente antes de los espejos (la verdad es que en su color original no me disgustan...) tengo un manos libres bluetooth MOTOROLA HF850 que me han traido los reyes para instalar en el milsis... osea que es el proyecto que tengo ahora en mente, cuando acabe eso ya me plantearé si le hago otros cambios...

    Por cierto otro de las pequeñas modificaciones que he hecho son el avisador de faros encendidos (se cambia en 15 segundos y el sonido es menos desagradable que con el relé negro de origen...) y el pomo de la palanca de cambios, que le calcé uno procedente de un Corsa B del 97... (el mismo que llevan Vectra B y astra F en origen)

    Por cierto Uzi... de lo que no me he acordado es de los asientos, calzados y en buen estado que me pasastes, creo que no te tengo que explicar como están (tú como antiguo dueño de los asientos ... los conoces muy bien ¿no?)... los asientos que llevaba no estaban mal del todo, pero tenían algún que otro quemote de mi época de fumador y la orejera del lado del conductor algo desgastada... en fin poco a poco mejorando al chiquitín...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #353
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Buenas

    Me alegro de que te sirvieran los asientos y que las llantas le queden tan bien al coche.

    El otro día precisamente me traje un espejo delantero rojo en bastante buen estado, que aún conservaba el mio con el roto que le hicieron cuando me dieron la patada. Si encuentras en blanco te lo recomiendo (creo recordar que 3 euros cada uno).

    Los asientos creo que estaban muy bien, tanto limpios como el mecanismo, de hecho corrían bastante mejor que los que llevo ahora que se atrancan bastante.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #354
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Ya viste que el tapizado de origen del coche era el mismo (ya sabes, ambos dos llevamos en la chapita el código 056...luego el color de guarnecidos y de tapizados es el mismo)... lo de limpios, pues si, la verdad, sucios no estaban, tan sólo les he pasado un paño de algodón con amoniaco y ya digo que no están mal... la carrileras... puse las de mis asientos que tb iban bien... cuando cambié el enmoquetado delantero me preocupé de engrasar bien las guias... que antes de eso a veces se atrancaban...

    Por cierto, montaste la guia del asiento del conductor con regulación en altura ¿no?, esas a veces dan guerra, con toque de grasa consitente sin pasarse, sólo dandole donde hace falta (que no hay que embadurnar la guia al completo) solucionas parte del problema y para que cuando sueltes la palanca se engenchen a la primera, es cuestión de ajustar correctamente el carril a su anclaje...el toque mágico para evitar que se afloje es "pasta autoblocante" en los tornillos, de cualqueir manera, los asientos que tenía mi coche y las guias que venían en los tuyos, las llevé al pueblo... si piensas pegarle el cambiazo a las guias avisame que para la próxima vez que vaya para allá extraigo tus guias y te las paso en alguna incrusión a letorré...

    s2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #355
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Buenas,

    Os dejo dos fotos que me ha regalado BiLLyTK hace poquito por mail, aprovecho para darte las gracias Emilio..... y así vereis los que no pasastéis por la KDD de Madrid, como está el Kadett.





    Actualmente lleva:

    Suspensión delantera y trasera completa WEITEC ULTRA GT -80/-60
    Borbet T 16x9 ET36
    Alante 215/40 x 16" Toyo Proxes TS-1S
    Atrás 225/40 x 16" Toyo Proxes TS-1R

    Un abrazo.

    Alex.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett_02.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 12883   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Kadett 04.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 12884  
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #356
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    130

    Smile Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    menuda bajada, menudas llantas, menuda makina jeeeeeeeeeeeesus
    opel kadett gsi 16v
    opel vectra c gts cdti 8v
    puch cobra

  7. #357
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    q bonito q guapo q ......... no s q mas decir jejejeje

  8. #358
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Alex te han dicho alguna vez que vas sentado en el suelo?, jajaj ahiiiii, ese gorditooooooo



  9. #359
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    simplemente precioso algun dia me gustaria tener el mio como el tuyo de los kadett ke he visto sin duda el ke mas me gusta.una pregunta los plasticos triangulares ke van despues de los cristales de atras de ke coxe son?me gusta como kedan

  10. #360
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Buenas,

    Os dejo dos fotos que me ha regalado BiLLyTK hace poquito por mail, aprovecho para darte las gracias Emilio..... y así vereis los que no pasastéis por la KDD de Madrid, como está el Kadett.
    Alex, creo que tienes un problema con el chasis o algo. Se te salen las ruedas por fuera de la carrocería. Háztelo mirar.

    Saludetes.

    P.D: perra xDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 36 de 58 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •