Porque lo bueno abunda.
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Porque lo bueno abunda.
xDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Ahi le has dado Alex...
A ver si nos juntamos Pocket, Juanda y yo, y nos hacemos unas fotos los tres kadetss culones rojos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Yo también me alegro, teniendo en cuenta que los Kadetts son más viejos que los Astra, me alegra ver que todavía hay tantos y que nos vemos muchos por aquí.
Ya habrá tiempo para los Astras.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
hola me llamo ivan soy de navia (asturias) y os dejo las fotos de mi joya ahh por cierto 19 años tengo
mui guapo ese astra, en el norte lo teneis todos flamas jajaja vien venido tio
Hola a todos soy Eneko de Barakaldo (Bizkaia), os presento mi astrita. Tiene algunos toques, con el tiempo le pondre bonito de momento a cuidarle.
Un saludo a todos
bienvenido tio al foro pasate por la zona 0 el domingo y nos vemos jejeje
Pues si tengo tiempo queria pasarme algun domingo pero suelo tar liado, pero si algun dia puedo pasare a sasludaros y conocernos.
Por cierto trabajo en media markt en acc informatica por si que os pasais jejej
juanda, hacerle eso al pobre corsa joy, es pa pegarte unas ostias jajajajaja :-P. Me da una pena ver al pobre corsa asi, pensar que yo tengo uno igual (parecido, no esta de pintura la mitad de brillante) y empezo siendo un swing normal y lo evolucione a joy (asientos rojos con orejeras, todos los mandos que se ven en rojo, ese cuadro con esferas blancas, etc etc.).
Que fue de ese corsa?? desguace y cubito?? de haberlo sabido alguna pieza me hubiera interesado (paneles de puerta, marcador y seguro que alguna cosa mas).
Dejemos los corsa aparte, preciosos tus bolidos y otro que como diria pocket tiene sindrome de diogenes jjajajaj. Juntate a esa panda de madrileños, que son muy buena gente y seguro que lo pasas de ++++ madre con ellos.
Y cuidame ese kadett, que no m entere yo que le pasa lo mismo que al corsa.
Un saludo, y bienvenido
desgraciadamente fue cubito el joy,pero si tengo la oportunidad pillaré otro...
tranki,intentaré k a ls culones no les pase nada...tokemos madera
1saludo